“Almuerzo de domingo.”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Por afuera el lugar es simpático, habíamos decidido comer adentro, pero era tal el humo y el olor a fritura que salía de la cocina, que preferimos almorzar afuera. Sirven unos platos bien presentados, pero para una persona de buen apetito como YO, no ves la hora de salir y comerce un Mister Dog o Mc Donalds. Las fotos de los platos que presentan en la "web" están lejos de lo que pasa en la realidad.- Hay otros lugares de 4 tenedores donde se puede comer muy bien y con precios razonables.-

Agradecele a clioalo462
Escribí tu opiniónOpiniones (4.239)

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Nuestra primera cena en Mendoza ciudad. Nos recomendaron este restaurante y viniendo de Lima somos muy exigentes con la comida... Nos quedamos gratamente sorprendidos tanto por la muy buena cocina al mando del chef Gabriel Stivala como por la excelente acogida de éste y los mozos que atienden con muy buena vibra! Nos recibieron con un espumante de Marbec de Maal Wines y un tentempie de trucha patagónica con escabeche de hinojo como cortesía. Pedimos para compartir un provollone grilado con mermelada de hongos, almendras y miel... Maravilloso! Todo lo que comimos estuvo riquísimo y acompañado con el vino que nos recomendó el Somelier de su extensa bodega. En un ambiente con muy buena música y en el nivel adecuado. Volveremos en nuestra próxima visita a Mendoza de todas maneras!

Agradecele a Ruth Marie C
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida increíble. Sabores muy exóticos. Atención espectacular.
La bodega es una belleza.
La ambientación esta muy bien.
Super recomiendo!!!!

Agradecele a Nati D
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Azafrán es un pintorezco resto que cuenta con una selecta y acotada carta de platos. La relación precio calidad es excesiva, lo cual no quita que recomendemos la experiencia, a sabiendas de que no es la abundancia, ni los precios accesibles, lo que se puede encontrar ahí. Para destacar la atención del mozo (Mauro) quien hizo que cada plato elegido, y la estadía en el resto, valga la pena! Verdadero oficio y amor por el laburo!

Agradecele a Solanghe
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble!!!! Muy buena atencion, cordiales, hacen que te sientas a gusto.
La gastronomía es espectacular, desde los sabores, texturas hasta como emplatan.
Felicitaciones !!!!

Agradecele a David K