“Excelente comida y atención.”
Opinión sobre el Azafrán

Azafrán
Clasificado como N.º 10 de 605 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Argentina central, Argentina
“Excelente comida y atención.”
Escribió una opinión el 20 abril 2017

Es la segunda vez que visito este restaurant. Es un lugar muy cálido y la comida es excelente. Las porciones son correctas. La atención impecable.

• Visitado el abril de 2017
Agradecele a hooxlili
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una propuesta diferente y excelente comida”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa en las porciones adecuadas. La cava a elección con el asesoramiento de un sommelier de la casa. La propuesta de la degustación según la variedad de cepas...un éxito.

Visitado el abril de 2017
Agradecele a Susana R
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Almuerzo de domingo.”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Por afuera el lugar es simpático, habíamos decidido comer adentro, pero era tal el humo y el olor a fritura que salía de la cocina, que preferimos almorzar afuera. Sirven unos platos bien presentados, pero para una persona de buen apetito como YO, no ves la hora de salir y comerce un Mister Dog o Mc Donalds. Las fotos de los platos que presentan en la "web" están lejos de lo que pasa en la realidad.- Hay otros lugares de 4 tenedores donde se puede comer muy bien y con precios razonables.-

Visitado el mayo de 2016
Agradecele a clioalo462
Cusco
Crítico de nivel 2
“Experiencia 360: Buena comida, excelentes vinos y un servicio excelente”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Nuestra primera cena en Mendoza ciudad. Nos recomendaron este restaurante y viniendo de Lima somos muy exigentes con la comida... Nos quedamos gratamente sorprendidos tanto por la muy buena cocina al mando del chef Gabriel Stivala como por la excelente acogida de éste y los mozos que atienden con muy buena vibra! Nos recibieron con un espumante de Marbec de Maal Wines y un tentempie de trucha patagónica con escabeche de hinojo como cortesía. Pedimos para compartir un provollone grilado con mermelada de hongos, almendras y miel... Maravilloso! Todo lo que comimos estuvo riquísimo y acompañado con el vino que nos recomendó el Somelier de su extensa bodega. En un ambiente con muy buena música y en el nivel adecuado. Volveremos en nuestra próxima visita a Mendoza de todas maneras!

• Visitado el abril de 2017
Agradecele a Ruth Marie C
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida increíble. Sabores muy exóticos. Atención espectacular.
La bodega es una belleza.
La ambientación esta muy bien.
Super recomiendo!!!!

Visitado el abril de 2017