“Cada año mejor”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia 4 años de la última vez que estuve en Mendoza. Azafrán es la vuelta obligada cada vez que voy a la ciudad y cada año está mejor. Siempre con su estilo. Sus platos son magníficos. Excelente cava de vinos y por supuesto la atención son increíbles.

2  Agradecele a Martin R
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado Martín, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Es satisfactorio saber que vuelve a elegirnos en cada uno de sus viajes a la provincia y que se lleva consigo otra memorable experiencia. Esperamos volver a verlo entonces en el próximo. Cordiales saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (4.761)

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero es agradecerle a la dueña del restaurante por cedernos la cava ( iba a cenar ella con su familia) un lugar con encanto. Tiene una cava muy buena con gran variedad de etiquetas, la comida es de primera línea ( no dejen de probar la paleta de cordero). Pasamos un momento inolvidable. Saludos desde Uruguay.

2  Agradecele a brunoeluno

Estimado Bruno, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Desde ya agradecerles por la visita y por su paciencia para aguardar una mesa. No tengan duda que ha sido un placer para Isabel (la dueña) el haber podido recibirlos en nuestra casa. Esperamos volver a verlo pronto en su próximo viaje. Cordiales saludos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos al almuerzo y tuvimos la suerte de encontrar una mesa disponible en el interior que es algo pequeño. Se recomienda reservar .
Pedimos el menú . Los platos simples pero muy bien logrados con ingredientes de primera calidad.
La cava y las recomendaciones del sommelier son excelentes.

1  Agradecele a carolamellado

Estimada Carola, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Fue un placer recibirlos aun sin reserva y nos complace leer que disfrutaron de las diferentes aristas de la experiencia que brindamos. Esperamos volver a verlo pronto. Cordiales saludos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco lenta la atención.
El almuerzo menú que pedimos estaba muy sabroso.
Entradas trucha y otra de espárragos ambas perfectas.
Plato fondo salmón en su punto, ojo de bife muy rico.
El postre lo mejor, creme brûlée realmente exquisito.

1  Agradecele a karinlud

Estimado Karin, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Disculpe si la atención no fue prestada en tiempo satisfactorio, continuaremos trabajando para mejorar. Gracias por su aporte nuevamente. Esperamos volver a verlo pronto. Cordiales saludos.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a la cava. Se pasó. Increíble la atención, el lugar y sobretodo la comida.
La carne es demasiado rica y bien cocinada. Probamos todos los postres de la carta y estaban deliciosos.
Recomendable 1000%

1  Agradecele a ppincheirar

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad, entre esos la carne que ustedes tanto disfrutaron. Nos complace saber que recomienda nuestro sitio a otras personas y le agradecemos por ello. Esperamos volver a verlo pronto. Cordiales saludos.