Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Restó”
Opinión sobre el Azafrán

Azafrán
Clasificado como N.º 17 de 737 Restaurantes en Mendoza
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restó muy recomendable.. algo caro.. pero se notan productos de muy buena calidad y preparación de chef. Probé risotto de camarones y estaba exquisito.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a MatiasA31
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Matias, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (4.672)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 4.672 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos un ojo de bife para 2 ($ 1400 ó usd 38), lo pedimos a punto. Vino con el hueso, bien presentado, pero totalmente crudo y lleno de grasa. Lo devolvimos para que lo cocinen un poco más y volvió a los 3 minutos, obviamente igual de crudo. La moza cuando retiró los platos, dejó caer un pedazo de pan en mi copa llena de vino y me la devolvió vacía ¿?. El postre, flan con dulce, una cargada de lo diminuto. Lo único que rescato es el ambiente

Fecha de la visita: noviembre de 2018
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
2  Agradecele a 686giselab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Gisela muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad.Por ello sentimos que no fuese de su agrado comida y servicio. Trabajaremos por mejorar. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el 8 de noviembre intento hacer reservas en este restaurante. El 11 de noviembre recibí la opción de reservas en el almuerzo que escogí el día 16 a las 13: 30h. Al llegar al restaurante descubro que la reserva no había sido confirmada. Se dio la opción de espera en el área externa sin embargo poco fue hecho de intención de auxiliar al cliente en acomodar a las 4 personas. Estamos sentados en diferentes mesas. ¡La experiencia ya está mal! En breve mandaré la evaluación de la comida pero la atención ya está deseando.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradecele a ricardo-ota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Ricardo muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Me resulta la extraña la situación que detalla, pero investigaré el asunto, desde ya disculpas si no se sintió a gusto o bien recibido en nuestra casa. Trabajaremos por mejorar. Esperamos recibirlo nuevamente para mudar la idea que su visita pasada le dejó. Cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Fuimos a almorzar un día de semana 6 personas. Tomamos el menu de $ 600.- que incluye entrada, principal, postre, copa de vino o bebida sin alcohol, y café. Todos los platos excelentes y generosos (excepto el risotto que le faltaban un par de cucharadas mas para no quedar con hambre), pero el ojo de bife estaba espectacular y muy buena porción.
La atención muy buena y para los que deseen pueden reservar el espacio en la bodega que es muy linda y luminosa.
Hay que ir si o si.

Fecha de la visita: octubre de 2018
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Agradecele a Fabian-1960
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Fabian, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

muy buena ambientación. Buena carta de vinos. No es nada barato. Ideal para grupos pequeños. No recomendable ir con chicos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a JuanR2391
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Juan, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Azafrán también vieron

Mendoza, Provincia de Mendoza
Mendoza, Provincia de Mendoza
 
Mendoza, Provincia de Mendoza
 
Mendoza, Provincia de Mendoza
Mendoza, Provincia de Mendoza
 

¿Estuviste en Azafrán? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil