“Sabores intensos, celiacos, vayan!!!”
Opinión sobre el Azafrán

Azafrán
Clasificado como N.º 17 de 737 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú de 3 pasos. Disfrutamos con sabores intensos en un lugar agradable, es para volver sin dudarlo. Como sabrán soy celiaca y el mozo también lo era y me ayudó mucho. Si bien no tienen cocina exclusiva para celiacos, pude disfrutar de todos sus platos sin problemas.

Agradecele a ladorita10
Agostina R, Director de Relaciones con Clientes en Azafrán, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Es un placer poder adaptar nuestra cocina para las necesidades de todos. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (4.670)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar dicen es el mejor de Mendoza, tienes Que hacer reserva. Nosotros llamamos el mismo día a las 7 de la noche y nos dijeron que llegáramos a las 22:30 y ahí entrábamos en lista de espera. Así hicimos y nos dieron mesa para dos en menos de 15 minutos!!
Tienen una mesa reservada en la cava de vinos, espectacular ( nosotros comimos en el salón princípialas). Los meseros súper atentos, tu vino lo tomas de la misma cava con asesoría del mismo somellier del lugar!!
Pedimos las mollejas de entrada, ni en Buenos Aires me comi unas tan buenas cómo estás! Luego de fuerte pedimos la pata de cordero ( dicen es para dos, quizás 3 comen con ella) es estuouenda!!
Muy buen lugar para cenar en Mendoza !!!

Agradecele a juanpinavarro

Estimado Juan, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Qué bien que les gustaran nuestras mollejas y la experiencia en general. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un resto sin muchas pretenciones pero con un muy buen nivel de cocina para la cena llegamos muy tarde y nos atendieron y de muy buena forma y almorzamos al día siguiente yo el mismo plato y para mí sorpresa fueron excelente las dos veces ( el almuerzo era ejecutivo y no siempre está a la altura) el postre no me gustó, la atención es muy buena, era mi cumpleaños y tuvieron la atención de colocar una velita en el postre e invitarnos con dos copas para brindar cómo así también saludarme, seguro vuelvo si voy a Mendoza y creo q si bien es caro vale la pena conocerlo!!!

Agradecele a silviamU7327TM

Estimada Silvia, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Sentimos que no encuentre atractiva la opción de menú almuerzo, ya que los productos utilizados son de la misma calidad que los del resto del menú, si pudiera nos gustaría saber qué cambiaría en el menú para mejorarlo. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restó muy recomendable.. algo caro.. pero se notan productos de muy buena calidad y preparación de chef. Probé risotto de camarones y estaba exquisito.

Agradecele a MatiasA31

Estimado Matias, muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos un ojo de bife para 2 ($ 1400 ó usd 38), lo pedimos a punto. Vino con el hueso, bien presentado, pero totalmente crudo y lleno de grasa. Lo devolvimos para que lo cocinen un poco más y volvió a los 3 minutos, obviamente igual de crudo. La moza cuando retiró los platos, dejó caer un pedazo de pan en mi copa llena de vino y me la devolvió vacía ¿?. El postre, flan con dulce, una cargada de lo diminuto. Lo único que rescato es el ambiente

2  Agradecele a 686giselab

Estimada Gisela muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a contarnos su experiencia en nuestro restaurante. En Azafrán trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes, acercando a su mesa productos de la mejor calidad.Por ello sentimos que no fuese de su agrado comida y servicio. Trabajaremos por mejorar. Muchas gracias por su visita. Esperamos recibirlo nuevamente. Cordiales saludos