“Excelentes vacaciones¡!¡!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sergiorG9...
Wilde, Argentina
Crítico de nivel 3
“Excelentes vacaciones¡!¡!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Junto con mi familia pasamos unos dias fenomenales en eli complejo rodados de montañas, naturaleza, vida silvestre. Un marco excelente, al igual que la atencion, las instalaciones e infraestructura del complejo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias Sergio por su opinión!! Nos alegramos que hayan tenido unas excelentes vacaciones! Los esperamos nuevamente! Federico
Naty S
Berazategui, Argentina
“Me encantó la ubicación”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca del río Atuel, buena vista, cerca del embalse valle grande. La cabaña muy linda y con todas las comodidades. La atención excelente, recibimos pronta respuesta frente a todas nuestras inquietudes.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación, muy cerca está el río Atuel
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Carlos K
Coronel Suárez, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar para descansar”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hermoso lugar para descansar, muy tranquilo y con cabañas bien equipadas... recomendable, en especial para los que buscan tranquilidad y paz.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2