Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
US$ 38
Ver oferta
Ahorrá US$ 10
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
US$ 48
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 38
Lol.travel
TravelocityUS$ 38
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Este hotel es una buena opción a precio razonable, para quien quiere descansar de noche y estar cerca del centro de San Rafael, sin padecer el ruido y el tráfico. Habitaciones amplias, cómodas, limpias, luminosas. Tiene cochera techada, el desayuno incluído es tipo buffet, bastante variado y rico, en resúmen, tiene una muy buena relación costo-prestación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Marcelo Y
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro paso por San Rafael nos hospedamos en este bello hotel.
Estéticamente impecable. Muy lindo y limpio. Cuenta con cochera gratuita, desayuno tipo buffet incluído, bar, piscina (la estaban pintando), salas de descanso en todos los pisos y wifi gratis (en nuestra habitación no llegaba muy bien la señal).
Es un hotel cómodo. La cama era muy cómoda. La habitación amplia igual que su placard.
Se encuentra a 15 cuadras del centro aproximadamente. Pero la zona es muy tranquila. No se escuchan ruidos externos.
La amabilidad y buena predisposición de sus empleados destacable.
Haciendo pequeños ajustes podría mejorar. Tiene potencial.
En el baño es necesario colocar una mampara ya que al utilizar la ducha salpicaba bastante hacia afuera. En mi habitación (115) no había caja de seguridad. Y por último agregar al desayuno alguna opción de pan negro o alguna torta dulce.
En fin. Muy bueno, lindo y moderno. Con excelente atención. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 20elianad
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

hotel 3 estrellas, que esta a la altura de algunos 4 estrellas. habitaciones amplias, cómodas, lo que le falta es frigobar, bien iluminada.el desayuno bueno sencillo pero cumple. la atención muy buena, el personal es su mas valioso activo.queda a unas cuadras de la calle principal, tranquilo, pero cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a clauLaPlata
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió decía 3 estrellas superior y yo creo que puede ser 4 estrellas tranquilamente. Muy buen desayuno, completo y rico. La habitación amplia, luminosa, muy limpia. Los espacios comunes están muy bien decorados. Wi-Fi rápido.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a MariaSilviaC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y amplias. Con lo indispensable para una buena estadía. Desayuno buffett sencillo, poco variado. Excelente ubicación para los que viajamos en auto y no queremos entrar al centro de la ciudad, la que está a unas 15 cuadras. La cochera está a media cuadra del hotel. Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Gabriel R