“Excelente alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pcabrera1...
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos un fin de semana largo genial en esta casa, fui con mi familia y nos encantó el lugar, las instalaciones y la atención de Silvana. Muchas gracias x todo. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2016
11 oct 2016
El gusto es mío recibir familias amables como ustedes, gracias por elegirnos y los esperamos en algún otro momento por esta bella ciudad.
Natalia R
“Excelente atención, ubicación y comodidades de la casa”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias Silvana por tu atencion!!! Hermosa la casa: cómoda, bien distribuida, muy limpia, cerca del centro. Volveremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El parque y la parrilla
Lo que menos te gustó: Me gusto todo, la casa tiene detalles de calidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 sep 2016
Gracias a ustedes por elegirnos! Por supuesto que son siempre bienvenidos, un placer conocerlos>
907gabrie...
San Luis, Argentina
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Un finde en san Rafael ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Elegimos este chalet .. En pleno centro de san Rafael ! Y no nos equivocamos ! La casa! Confortables! Con habitaciones amplias! Y luminosas! Con todas las comodidades ! Desde los vestidores .. Hasta la cocina muy bien equipada! Con licuadora ... Tostadora .. Vajilla impecable ! Un jardín increíble con super pileta! Y una parrilla para sacarle provecho !!! Repito la mejor ubicación sin ruidos ! Ya q los dormitorios están al final de la casa... No puedo dejar agradecer la atención ! Personalizada de Silvana y dardo ! Dándonos los consejos de paseos ! Un placer! Habernos hospedado !! En este lugar !! Ya esperamos volver .... Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
30 ago 2016
Gracias Gabi y Edgardo por las hermosas palabras!! Por supuesto que los esperamos cuando quieran visitar nuestra bella ciudad otra vez!!!! Un placer
Karla G
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente lugar, las instalaciones divinas,el precio muy recomendable y la atención de lo mejor. Altamente recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Vero-Macr...
San Rafael, Argentina
Crítico de nivel 3
“alojamiento super recomendable !!!”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta casa cuenta con una jardin precioso y una pileta aun mejor! Es ideal para alojarse con familiares. Los dueños son muy accesibles y amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
23 ago 2016
muchas gracias señora Veronica por su opinión, los esperamos con su familia en cualquier momento, un placer conocer a sus padres
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2