“Excelente ubicaciòn, comodìsimo el chalet!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
silvinave...
Neuquén, Argentina
“Excelente ubicaciòn, comodìsimo el chalet!”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El chalet tiene absolutamente TODO el equipamiento que necesites, para sentirte "en casa". La administradora, sumamente atenta a cualquier solicitud, y la ubicaciòn es inmejorable. (En pleno centro, sentìs que estàs en medio de la Naturaleza... ) Queremos volver a alojarnos ahì!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El chalet, su ubicaciòn, la comodidad de los sommiers, el espacio amplio, la piscina.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 dic 2016
Gracias Silvina!
Un placer conocerlos y te espero cuando quieras.
José Féli...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente opción. Para volver siempre”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ambientes amplios y cómodos. Baños, ropa de cama, pileta, parrilla, equipamiento de cocina, aire acondicionado de muy buena calidad. Todo funciona. Profesionalidad y enorme predisposición de Silvana para atender y resolver consultas/problemas. Ideal para recibir amigos y disfrutar asados en el jardín. Ubicación estratégica. Supermercado a 70 mts. Fácil entrada y salida de la ciudad. Un lugar para recuperar paz y tranquilidad. Único detalle: es tan lindo para recibir gente, que vendría bien tener más vajilla y cubiertos. Lo demás: impecable. Sobresale claramente.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
12 dic 2016
Gracias Jose por sus palabras y recomendación
Un placer conocerlos
pcabrera1...
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos un fin de semana largo genial en esta casa, fui con mi familia y nos encantó el lugar, las instalaciones y la atención de Silvana. Muchas gracias x todo. Lo recomiendo al 100%

11 oct 2016
El gusto es mío recibir familias amables como ustedes, gracias por elegirnos y los esperamos en algún otro momento por esta bella ciudad.
Natalia R
“Excelente atención, ubicación y comodidades de la casa”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias Silvana por tu atencion!!! Hermosa la casa: cómoda, bien distribuida, muy limpia, cerca del centro. Volveremos...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El parque y la parrilla
Lo que menos te gustó: Me gusto todo, la casa tiene detalles de calidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 sep 2016
Gracias a ustedes por elegirnos! Por supuesto que son siempre bienvenidos, un placer conocerlos>
Gabriela...
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Un finde en san Rafael ”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Elegimos este chalet .. En pleno centro de san Rafael ! Y no nos equivocamos ! La casa! Confortables! Con habitaciones amplias! Y luminosas! Con todas las comodidades ! Desde los vestidores .. Hasta la cocina muy bien equipada! Con licuadora ... Tostadora .. Vajilla impecable ! Un jardín increíble con super pileta! Y una parrilla para sacarle provecho !!! Repito la mejor ubicación sin ruidos ! Ya q los dormitorios están al final de la casa... No puedo dejar agradecer la atención ! Personalizada de Silvana y dardo ! Dándonos los consejos de paseos ! Un placer! Habernos hospedado !! En este lugar !! Ya esperamos volver .... Muchas gracias!!

30 ago 2016
Gracias Gabi y Edgardo por las hermosas palabras!! Por supuesto que los esperamos cuando quieran visitar nuestra bella ciudad otra vez!!!! Un placer
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 140
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar