“chalet comodísimo, con todos los servicios y en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alicia F
Cracovia, Polonia
“chalet comodísimo, con todos los servicios y en excelente ubicación”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar amplio, cómodo, pleno centro y muy cerca de los lugares turísticos como Valle Grande. Los administradores, Silvana y Dardo, excelente atención. ¡NO NOS QUERÍAMOS IR! Vamos a volver

25 ene 2018
Gracias Alicia!!!!! Placer el nuestro de conocer gente como vos y tu familia!!! Siempre serás bienvenida!!!
Sabrinaso...
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Espacioso, muy comodo”
Escribió una opinión el 23 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una chalet divino con todo las comodidades. Nos recibieron muy bien y el trato con Silvana siempre de 10!.

Lo único que lamentamos es que la pileta no estaba disponible y no fue avisado con anticipación. Es lo único que tengo para decir como detalle "negativo" el resto fue todo excelente, el lugar es hermoso y super cómodo.
Lo recomiendo!

23 ene 2018
Gracias Sabrina por tu comentario, siempre tratamos de dar lo mejor.
Ivana Pao...
Crítico de nivel 1
“Excelente todo!!!”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos a fines de septiembre. El chalet es súper cómodo, amplio, perfectamente equipado, limpio y muy luminoso, exactamente como se ve en las fotos y tal cual la descripción. La ubicación es excelente también. Destaco la atención y amabilidad de Silvana y esperamos volver pronto, muchas gracias!!!

24 oct 2017
Muchísimas gracias Ivana, eso es lo que queremos, que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una linda estadía.
Un miembro de TripAdvisor
“excelente”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

hermosa ciudad y muy buena gente.
en cuanto al chalet , de primera en el mas amplio sentid;.la atencion y gentileza de silvana absolutamente indescriptible por la calidez y dedicacion de sutrato y tarea.
en definitiva nada q reorichar y mucho por agradecer

29 ago 2017
Que bueno Ernesto que hayan tenido una linda estadía. Mil gracias por las palabras de agradecimiento. Espero vuelvan pronto!
lauratron...
Carhué, Argentina
“Excelente lugar y muy buena atencion”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente lugar y muy buena atencion de Silvana, muy bien equipado, divino lugar. Muy limpio y ordenado. Pasamos unos dias hermosos

9 ago 2017
Gracias laura por tus lindas palabras. Esperamos que puedan regresar a San Rafael muy pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 140
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar