“Casa súper Confortable, excelente para una...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet San Rafael

Hermosa casa para disfrutar en familia, piscina, parrilla y horno de barro. cochera cubierta.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gustav0ca...
Morón, Argentina
“Casa súper Confortable, excelente para una familia.”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El lugar precioso, todo muy cómodo, camas muy confortables, todo impecable. Una atención única, la Sra Silvana muy amable, siempre atenta a que no nos falte nada. La ubicación es genial, todo cerca del centro, a dos cuadras hay un supermercado. Volveremos, genial nuestra estadía.

29 ene 2018
Mil gracias Gustavo por sus palabras. Los esperamos pronto en nuestra bella ciudad
tonga1977
San Rafael, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente chalet..muy comodo, seguro y confortable.todo muy limpio todo.tanto Dardo como silvana son muy agradables..los felicito por todo..gracias..

26 ene 2018
Gracias Gustavo. Un placer conocerlos y hospedar a tu linda familia. Tratamos siempre de brindar lo mejor para que se sientan felices. Saludos
AliciaF16...
Cracovia, Polonia
“chalet comodísimo, con todos los servicios y en excelente ubicación”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar amplio, cómodo, pleno centro y muy cerca de los lugares turísticos como Valle Grande. Los administradores, Silvana y Dardo, excelente atención. ¡NO NOS QUERÍAMOS IR! Vamos a volver

25 ene 2018
Gracias Alicia!!!!! Placer el nuestro de conocer gente como vos y tu familia!!! Siempre serás bienvenida!!!
Sabrinaso...
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Espacioso, muy comodo”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una chalet divino con todo las comodidades. Nos recibieron muy bien y el trato con Silvana siempre de 10!.

Lo único que lamentamos es que la pileta no estaba disponible y no fue avisado con anticipación. Es lo único que tengo para decir como detalle "negativo" el resto fue todo excelente, el lugar es hermoso y super cómodo.
Lo recomiendo!

23 ene 2018
Gracias Sabrina por tu comentario, siempre tratamos de dar lo mejor.
Ivana Pao...
Crítico de nivel 1
“Excelente todo!!!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos hospedamos a fines de septiembre. El chalet es súper cómodo, amplio, perfectamente equipado, limpio y muy luminoso, exactamente como se ve en las fotos y tal cual la descripción. La ubicación es excelente también. Destaco la atención y amabilidad de Silvana y esperamos volver pronto, muchas gracias!!!

24 oct 2017
Muchísimas gracias Ivana, eso es lo que queremos, que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una linda estadía.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2