TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Es una buena opción para visitar San Rafael, esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal de la ciudad, cuenta con wifi, un patio y sala de estar, buena atención del personal, es sencillo pero cumple.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a jose m
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Lindo hostel, cómodo y cálido. La gente que te atiende muy buena onda, te recomiendan cosas para hacer, están informados.
Abundantes duchas, limpio, cocina grande, muy rico el desayuno.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Elusasovsky
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Bastante cómodo, una cocina surtida, desayuno bueno, cafe rico. Las camas bien,, medio viejas las sabanas, pero limpias. El dueño y los empleados muy copados.
Lo unico y muuuy grave es la calefacción.. muy grave man, cambien esos calefactores, casi nos intoxicamos, los teniamos que apagar a la noche porque te daba dolor de cabeza y pasar un toque de frio a la madrugada.. Despues de ese detalle importante, lo recomiendo..

Consejo sobre habitaciones: no dejar calefactores prendidos a la noche...
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Inkosurf
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Nos hospedamos en una hab privada con baño privado. Muy amplia y muy linda. los espacios en común muy bien ambientados, excelentes las hamacas paraguayas en el fondo (q por el frío no pudimos usar). El desayuno muy completo y rico! La atención es muy buena y la ubicación también! (4 cuadras de la terminal y a 3 del centro)

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a 519stephanib
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Lamentablemebte tuve una experiencia anecdotica. Al llegar al hostel, previa reserva hecha y abonada, lo encontre cerrado por vacaciones. Lo cual me parece poco profesional. Se excusaron y me devolvieron el dinero.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo