Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Tiene muy buena ubicación, zona muy tranquila y pintorezca. La habitacion y las camas son pequeñas, la puerta del baño no cerraba bien, no reponian los jabones y los colchones se notaban bastante desgastados. El recepcionista de la mañana tenía muy poca voluntad para brindar información. Hay un bar, pero hubo noches que estuvo cerrado, asi que era como si no tuviese y el desayuno, para ser "buffet", era bastante pobre.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a aliciamor82
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Me alojé para asistir a un evento. No es en pleno centro, pero yo iba en vehículo, buenas cocheras seguras. Frente a un hermoso parque para salir a caminar. Yo dormí en una habitación matrimonial del cuerpo principal. Atrás hay lindos departamentos familiares para alquilar en el mismo predio, con su cochera incluída. Desayuno básico pero bien. Wifi funcionó sin problemas. Cama cómoda, ducha bien calentita. En la habitaicón tienes placard, escritorio, heladerita y caja fuerte.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jesica C
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Fui junto con una delegación de jugadoras de hockey. Es la segunda vez que escogemos el hotel para quedarnos y lo volveríamos a hacer. La primera vez nos quedamos en el hotel y esta vez en los duplex. Ambas opciones son excelentes!! Limpio, cómodo y la atención es de primera desde Yemila hasta los chicos del restaurante que estuvieron atentos en todos los requerimientos del equipo.
Sin duda, los volveríamos a elegir!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a juligutierrez14
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Muy a favor la ubicación. Es familiar, prolijo y tiene buena atención.
Para mejorar: el desayuno y la televisión que se veía muy mal.
Estuve muy pocos días para poder dar una opinión mas detallada, pero me fui conforme.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Miguel Angel G
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Tierra Mora cuenta con cabañas muy lindas, las recomiendo especialmente para viajar en familia o con amigos.El servicio del hotel es muy bueno, cuenta con un buffet donde se puede desayunar, almorzar o cenar. El desayuno, que es lo que me incluía el paquete, fue muy bueno, simple pero rico. Agregaría quizás un jugo de naranja, yoghurt o algo mas para seleccionar, aparte de las medialunas y tostadas. Con respecto a la atención, en general muy buena, no tuve mucho contacto con empleados, solo con personas que traían el desayuno y de recepción, y no tengo quejas. La limpieza es fundamental para mi, tampoco tengo criticas malas al respecto. La ubicación es óptima, frente a un parque, una zona muy tranquila, muy de barrio.
Me gustó que cuenta con una pileta,aunque haciendo excursiones era dificil utilizarla. El quincho con la parilla es algo muy lindo para aprovechar,yo tuve la suerte de utilizar este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Comodidad de las cabañas,amplias,con frigobar,pava eléctrica, televisión.Frescas en verano.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a LuL491