4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
FindHotelUS$ 41
Orbitz.comUS$ 37
TravelocityUS$ 37
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Lo único bueno del hotel es su ubicación y la amabilidad de la gente. Las fotos que aparecen en la página del hotel debe ser del día de la inauguración. Descuidado totalmente. El desayuno pésimo, medialunas recalentadas y todo de mala calidad

Agradecele a CaroWiniarz
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

La verdad que deja mucho que desear, en limpieza ya sea en la ropa de cama como en el baño, el aire acondicionado no funciona, el desayuno las facturas son feas, te cobran extra por el jugo de naranja , que nisiquiera es jugo, por ello mi calificación es muy mala. Pero el costo es muy caro para las prestaciones un hotel de cuarta...
Cordialmente ... Carlos

Agradecele a Experto1234
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Pésimo servicio. De boutique nada. Los que atienden son amables, pero el servicio que brinda el hotel es decepcionante. Reservé un departamento, según la publicación todos tenían microondas...menos el mio. En el comedor había un cartel que indicaba el valor del desayuno buffet y los productos que contenía el desayuno que traían a la cabaña... todo desactualizado, así que procedieron a quitar el cartel. Tele de tubo, habitaciones sin caja fuerte, pero pudimos comprobar la última noche que otras cabañas tenían tanto tele más moderna como caja fuerte, secador de pelo y pava eléctrica (de más está decir que nosotros no teníamos nada de eso). Cabaña para 5 pero vajilla para 4, toda distinta.No repetiría ni recomendaría.

Agradecele a sofiarosax
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Me alojé en los apartamentos, totalmente descuidados, nos explotó el calémonos y empezó a inundarse la cocina. Las Terrazas se convirtieron en techos doblados, la pileta sin pintura, almohadas viejas y duras, vasos y vajilla todas distintas, toallas gastadas y rotas
Desayuno con medialunas recalentadas y nos dieron vencida la manteca desde sept8embre
No lo recomiendo y pensar que era muy lindo

Consejo sobre habitaciones: No vayan esta muy venido abajo
2  Agradecele a PatriciaC0112
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

muy buena ubicación y atención, frente al parque municipal, proximo al microcentro de San Rafael, ideal para ir en familia. tien WIFI gratis y en la parte posterior dispone de departamentos con todas las comodidades, estacionamiento en el mismo local. Cerca de una bodega añeja "La Abeja" .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Alberto Antonio O