Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 130
TripadvisorUS$ 130
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Complejo de cabañas hermoso,con un gran parque y piscina.Ideal para el descanso. Chalets cómodos, luminosos. Desayuno completo y rico.
Atención cordial de sus dueños.
Muy bien ubicada para realizar excursiones y próximo al centro de San Rafael.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a mariela c
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son soñadas, espaciosas (100 m2) con amplios ambientes, jacuzzi, parrilla, pileta, entrada individual. El desayuno es abundante y variado. Realmente una maravilla
Uno de los mejores complejos de cabañas.
La atención tanto de sus dueños como del personal es excelente. Los super recomiendo!!!
Dejo fotos del lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a mar2828
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, grande y espacioso. Los chalets son súper cómodos y lindos. Tiene todo para pasar unas vacaciones relajados disfrutando del hermoso parque , una gran piscina y la amabilidad de sus dueños siempre atentos a lo que necesita el huésped!!! El desayuno muy completo. Cómo hay sólo tres chalets la tranquilidad reina en el lugar. Es el mejor lugar para parar en San Rafael!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a fabi1122