Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 35
TripadvisorUS$ 35
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Excelente atención, gran esmero de Andrea, los desayunos exquisitos y abundantes preparados tanto por ella como por Claudia.
El depto excelente, cómodo, limpio. Optamos por uno con dos habitaciones amplias, camas y almohadas confortables.
La pileta y el quincho excelentes.
Lo único que sumaría para que fuera un 11 es horno eléctrico en el depto, porque en el quincho hay, y una cocina eléctrica o algo así de 2 hornallas para los amantes de cocinar como es mi caso.
Todo estuvo de 10!!! Muchas gracias por hacer tan placentera nuestra estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a maras456
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los deptos con detalles muy cuidados, muy comodos, en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. La decoracion, utensilios y los espacios comunes muy buenos.,La unica observacion que dejo es sobre la ubicacion. Los alrededores no son turisticos, esta alejado del centro en una manzana no urbanizada, pero a dos cuadras hay una avenida y todos los servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a vircubas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente! Fueron unos días maravillosos en el Talú. El lugar es súper cómodo, los departamentos limpios lindos y funcionales. Y el staff realmente atento a todas nuestras necesidades. Incluso fueron muy amables sugiriendo actividades para disfrutar más de San Rafael. Sin dudas volveremos a hospedarnos aquí en nuestra próxima visita!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a leoflo2016
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Viajamos con mi pareja en auto. El Apart está a una cuadra de la av Ballofet, la cual en 5 minutos te deja en el centro. Donde está ubicado es una zona muy tranquila, residencial.
Fuimos recibidos por Andrea, persona muy amable y predispuesta a recomendar lugares para visitar. El departamento es muy cómodo, la habitación que nos tocó era amplia tal como suponíamos por las fotos.
Fue una gran estadía y volveríamos a hospedarnos en nuestro próxima visita a San Rafael.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones en planta baja, sin necesidad de caminar mucho.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Melina S
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Recomiendo este espacio donde fuimos atendidos muy amablemente y sobre todo las instalaciones impecables. El lugar muy tranquilo. Felicitaciones. Hemos recorrido la ruta 40 y este ha sido el mejor lugar. Una sola objeción, no es fácil llegar

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a eleconta