Hotel Regine
US$ 94
US$ 91
US$ 40
Mostrar oferta
Suter Petit Hotel(San Rafael)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
US$ 58
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 357
US$ 343
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Patios del Mediterraneo(San Rafael)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Francia(San Rafael)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Estuvimos con mi esposa desde el martes 25 hasta el domingo 30. El hotel está clasificado como 2 estrellas plus, y cumple sobradamente con las formalidades de esta categoría. Habitación cómoda, baño privado completo, buena calefacción, buena calefacción, buen colchón, limpieza y orden excelentes. Cuenta también con un parque muy bien cuidado, y con una piscina que, por las temperaturas de esta época, no pudimos utilizar. El alojamiento incluía media pensión. El desayuno, sin llegar a ser continental, incluía lo necesario: café, té, mate cocido, leche, yogur, copos, manteca, mermelada, tostadas, palmeritas, medias lunas y frutas variadas. La cena, siempre de dos platos y postre, con porciones generosas, bien preparada, y posibilidad de repetición, En síntesis, nos resultó una excelente elección.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
8  Agradecele a Georgina_y_Jose
Opinión escrita 28 de junio de 2013

es un hotel basico, no esperen nada de lujos pero es muy comodo y la calidez del lugar hace que te sientas como en tu casa. si queres disfrutar de un hermoso parque y pileta este es el lugar.habitaciones clasicas la ducha es increhible bien caliente el agua. plasma y toallas impecables. lo mas lindo de este hotel es que la gente que atiende es dueña con lo cual es muy amable y cordial.la comida es buena, nada x suerte nos cayo mal. el desayuno es abundante y rico.
desde ya es recomendable para ir a san rafael no gastar demaciado dinero y estar muy pero muy comodo.
con respecto a el centro comercial esta un poco lejos pero si vas de paseo te recomiendo caminar ya que es muy lindo , vas conociendo las calles y los pasajes.una ciudad que vale la pena conoser

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la picina son hermosas
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
8  Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Fuimos con mis amigas el pasado jueves hasta el domingo, en una excursión. Además de que la persona de recepción que está a la mañana, en realidad es la dueña/encargada, su trato no fue de los más cordial, cuando llegamos de una de nuestras excursiones, notamos que nos habían revisado las cosas y descubrimos al final que nos habían comido los regalos que habíamos comprado el día anterior. Al comentarlo con la recepcionista (dueña) y exigirle el nombre de las personas que habían estado en la HABITACIÓN 371 Y 372 , nos trató de locas y nos dijo que elevaría la queja a su supervisor. nos enteramos después que ella era la persona que debía recibirnos la queja.

Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
16  Agradecele a Eliana1804
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Hola gente!!! no les voy a decir si esta buenisimo o no.. porque todos tenemos gustos diferentes.. y segun la experiencia de cada uno se puede persivir el servicio de otra forma... pero basicamente el hotel esta bueno ya que se encuentra relativamente cerca del centro... se puede ir caminando a pasear... las excursiones t pasan a buscar por el hotel... nosotros las contratamos con el centro directamente .. Alla es sagrada la siesta! por lo cual queriamos salir despues de comer a caminar y era tierra de nadie!! hasta las 17hs aprox no abria nada !! Por lo cual estaria bueno que el hotel cuente con alguna atraccion como pileta techada, spa... para poder disfrutar a la vuelta de las excursiones.. y por la tarde cuando no hay nada que hacer!!
El parque del Hotel muy lindo.. al igual que la pileta... no tubimos mala experiencia.. es un hotel basico, para quien no sea muy exigente esta bien ! por ese lado lo recomiendo - yo viaje en enero del 2011

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a dahi s
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

me encanto ese hotel fui con mi señora tiene todo y en buena medida. los espectaculos en la cena son divertidos y entretenidos con musica. la comida muy rica el personal de servicio inigualable. esperamos volver nos encanto tambien la ciudad un lugar que desearia vivirla.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Yiroo O