Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Este hotel es horrible compramos hab doble nos dieron cuadruple con gente desconocida. Mala comida.Frente a una dificultad no se hacen cargo
de nada.No vayan...... pileta buena el agua muy fria los empleaxos buenas personas lejos del centro, posee ascensor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a carinac208
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El hotel se encuentra a 30 minutos caminando del centro, lo que es poco práctico. En mi caso, la habitacion era correcta, pero el servicio de amenities fue escaso y el wifi no llegaba a las habitacion, funcionaba solo en la recepción, lo que generaba que todo el hotel estaba conectado y no había casi señal. Por lo tanto muy difícil de contar con internet. No habia suficientes enchufes en la habitacion (y solo de tres patas). El baño no se encontraba lo suficientemente limpio, los espejos estaban percudidos y había perdidas de agua.
Las chicas de la limpieza y los chicos de la recepción fueron muy amables y simpáticos. La pileta y el jardín eran muy bonitos, con mesas y sillas disponibles. Refiriéndonos al restaurante, la comida fue buena y era casera, lo que le daba un lindo color, sin embargo, el servicio no fue bueno con una atención poco agradable. El desayuno tenía escasas opciones para personas intolerantes al gluten o a las harinas. Poco equilibrado, solo tortas y medialunas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 34agustinad
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Estuve alojado una semana con media pension. Excelente hotel. Atencion excelente. Muy recomendable. Muy buena la comida y casera! Muy coordial la atencion de sus empleados en especial el recepcionista German y el chef Max que hace un dulce de leche maravilloso. Muy linda la piscina y para destacar el brindis de fin de año!!!!
JULIO DE LOMAS DE ZAMORA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a JULIOLOMAS
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy limpio, camas muy cómodas y habitación gigante, fuimos con media pensión, la cena dentro del hotel excelente, todo casero, hacen hasta el dulce de leche. Un poco alejado del centro, pero vale la pena, la gente súper amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a mjlopez79
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero descatar el maltrato por parte de TODO el personal del hotel. No nos saludó nadie en los 7 días que estuvimos, te dejaban con el buen día colgado. Si faltaba un toallón y lo pedías, te lo revoleaban (literal!). Se negaron varios días a limpiar la habitación porque "no tenían tiempo", siendo que nos levantabamos 8:30 a desayunar; tiempo les sobraba. Y así podría escribir un montón de cosas más. Y por último decir que uno de los recepcionistas usó nuestra información para agregarnos a redes sociales, totalmente desubicado.
Todos los comerciantes de los alrededores del hotel conocen de éste trato con los turistas.
Realmente si quieren disfrutar de la hermosa ciudad de San rafael, NO se hospeden allí! Saludos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria yanina m