Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 28
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel chico de tipo familiar ubicado en pleno centro de la ciudad. En líneas generales muy bien, tiene buena señal de WiFi, TV con cable y aire. La habitación es chica y el baño también (sobre todo la ducha), el desayuno para mí estuvo bien, pero para los que no les gusta las medialunas solo hay opción de tostadas. Cálida atención y todo a mano. Aclaro que está en un primer piso por escalera.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a piojo78
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Para acceder al hotel hay que subir una empinada escalera que no esta avisada, las habitaciones pequeñas,viejas,baño diminuto y desayuno lamentable.Suerte si vas a ese hotel.-Me toco una habitacion con cama matrimonial y cama 1 plaza, iba yo sola y la distribucion de los muebles me impedia moverme dentro de la habitacion. En el baño la ducha es tan pequeña que tu espalda toca con los azulejos ya que cabe una persona de costado y es imposible darse vuelta dentro de la ducha

Consejo sobre habitaciones: trata de ir a una habitacion que de a la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a amalia r
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

La atencion muy buena te asesoran sobre los lugares que podes visitar,se encuentra ubicado en el centro de San Rafael.El desayuno muy rico y abundante la limpieza un 10 ademas de que aceptan mascotas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Tatiifernandez
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Hotel pequeño, pero muy cálido su dueño, muy bien ubicado, muy buena relación precio calidad, las habitaciones son amplias, sabanas bordo mucho no me gusto, pero por todo lo demás es recomendable, desayuno básico, pero por el precio bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a CharlySchafer
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, destaca la atención del personal! Está en el centro de san Rafael, discreto y a la mano de todo. Limpio y con buen desayuno, pero lo que destaca es la atención! Se nos retraso el vuelo, por una amenaza de bomba, nos solucionaron el tema de la reserva de la noche perdida y nos recibieron sin problema alguno, también coordinaron todas las actividades que queríamos hacer y nos dieron información precisa. Sin duda un lugar para retornar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a ricardorG3519DT