Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Trip.com
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.comUS$ 54
ZenHotels.comUS$ 79
Agoda.comUS$ 91
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el alojamiento. El departamento perfectamente mantenido. Limpieza al detalle. Cordialidad en todo el personal conserjería, servicios, resto.
Francisco, Matías y demás compañeros y compañeras de administración
Priscila en el restó.
Desayuno muy completo, siempre excelente atención, no recuerdo todos los nombres, pero se nota que es la política del Vecchia Terra. Estuvimos entre el 29 de enero y el 3 de febrero. Gracias a cada uno por su esmerada atención.

Agradecele a Anitacu60
Vecchiaterra, Director de Relaciones Públicas en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Agradecemos su comentario! Nos alegramos que haya disfrutado su estadía. Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente apart , cerca del km0 y de la zona de comidas, se llega caminando a todos lados, lo que más destaco es el excelente trato de todos los empleados como Francisco que aguanto las mil preguntas que le hice durante 4 días! También el otro Francisco que te organiza las excursiones, mueve cielo y tierra para que puedas disfrutar tu viaje!

Consejo sobre habitaciones: Con balcón
1  Agradecele a JuliaG929

Agradecemos su comentario. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía! Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para tres días en San Rafael. Muchos puntos positivos como limpieza, atención, ubicación. Pero en el apart el baño es muy pequeño, la pileta de natación está en otro edificio y eso tira para atrás la calificación. Agustina en el bar una genia! Comprometida y siempre ayudando. El garage pequeño pero cómodo y los aires acondicionados perfectos . En fin . Buen lugar sin exagerar ahh, me dijeron q a las 10 am tenía q dejar el hotel ?! Inédito tan temprano más de vacaciones y como yapa el wi fi funciona muy mal. No vuelvo

1  Agradecele a gustavou727

Agradecemos su comentario! Tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Lamento tener que vertir una muy mala opinion sobre este establecimiento con ub edificio hermoso,muy buena ubicacion,spa de exxcelencia y personal atento y eficiente pero mientras no resuelvan el increible problema que tienen con quienes son los responsables de la cocina nadie deberia alojarse alli.Estuve con un grupo de 40 personas desde el 4/10 hasta el 7 /10 por lo cual tuvimos 3 cenas.Las mismas son indescriptibles:ninguna entrada, un plato incomible,escaso y en la segunda cena algunos trozos de carne quemados y / o casi en mal estado.Podria seguir asi muchas paginas.Las mesas no estaban puestas, habia que reclamar saleros,condimentos,bebidas,aderezos,etc.Podriaa seguir asi varias paginas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Flyer571630

Lamentemos el inconveniente. Tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio día a día. Gracias.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Muy buena atención por parte del personal, especialmente del restaurant. Muy buenas instalaciones, confortable. Amplia variedad en el desayuno, torta riquísimas. Buena ropa de blanco. El menú del restaurant variado, sabroso, precios accesibles. Buen servicio a la habitación. El lobby es mucho más lindo de lo que aparece en las fotos.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso es menos ruidoso.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 321gloria
Vecchiaterra, Director de Relaciones Públicas en Apart Hotel Vecchia Terra, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped. Agradecemos su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Lo esperamos pronto!