¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 38
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel quedó en la década del 80 , falta de mantenimiento, por lo que cobran podría estar mejor, no andaba el aire acondicionado y nos tuvieron que pasar a otra habitación, la pileta climatizada solo se puede usar una vez luego te cobran! Desayuno básico, jugo aguado! Y para colmo limpian habitaciones aledañas a las 7 de la mañana!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gabrielcalabro
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Debido a un problema de salud repentino de mi Esposa, nos vimos en la disyuntiva de interrumpir las vacaciones o alquilar una silla de ruedas.
Le comuniqué esto al Conserje del San Martín y al instante estaba, junto a otra empleada, buscando una silla en las Ortopedias de San Rafael. A esto se sumó el Gerente del Hotel quien, una vez localizado el lugar, me llevó en la camioneta del Hotel a buscarla, esto además de ser el garante del alquiler (como no tenía forma de acreditar residencia en San Rafael, sin este requisito, además de un depósito en efectivo de $15000 = U$S 250, no me la hubieran alquilado.
En la Ortopedia “Científica San Rafael – 25 de Mayo 133” está depositada toda la “mala onda” de San Rafael).
Y el último día, fue él quien me “recordó” que a la tarde iríamos a devolverla y nuevamente me llevó a la Ortopedia.
Estos gestos me hacen dejar de lado el elogio al excelente y variado desayuno, la excelente cocina, la limpieza, sin pasar por alto la constante sonrisa de todo el personal.
Demás está decir que, cuando podamos, vamos a volver sin ninguna duda. ¡Queda gente buena en el Mundo!

Consejo sobre habitaciones: En Planta Baja, habitación muy cómoda, con anafe, vajilla y frigo bar, aire acondicionado muy bueno (afuera 39° C) y el servicio excelente.
Agradecele a armandodalmi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy buena ubicación del hotel, con cochera privada. Ambiente cómodos, excelente atención y muy buen servicio; buen nivel de desayuno. Un Spa para disfrutar, amplio y con buenos servicios. Además, pileta exterior.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores (2da. planta) son muy cómodas, pero se debe acceder por escaleras
Agradecele a MClozza
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El hotel cuenta con todo lo que un buen hotel necesita. El inconveniente es la falta de mantenimiento de algunas áreas, como por ejemplo el SPA. El desayuno es muy bueno y la atención cordial. Si bien la cochera no está en el establecimiento es práctica y bien organizada.

Agradecele a jakko78
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El hotel tiene muy buena ubicación y atención del personal. El desayuno es realmente artesanal, todo exquisito.
Es una pena aquel no estén la día con detalles de mantenimiento. Tuvimos un problema con el grifo del agua de la ducha q se salía y era muy complicado regular el agua. Hicimos el pedido pero no lo solucionaron.
La piscina exterior es muy pequeña. Para 6 perdonas máximo y al rededor de esta no hay espacio para nada. Cuesta usar las reposeras(2) sin caerse al agua.
La piscina climatizada esta avejentada. Poca luz y no se puede pasar de esta pileta a la exterior x que mantienen cerrada la puerta que las comunica.
Hay 2 bicicletas fijas y una cinta de correr (que no se si funciona) como gimnasio al costado de la piscina exterior.

Agradecele a Paola Lorena L