Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Un alojamiento con el concepto principal de relax, tiene todos los servicios y todo el personal hace foco en lograr tu bienestar. Las instalaciones son amplias y confortables, los servicios son de calidad y el restaurante, que funciona de noche, merece una mencion especial aparte por sus platos gourmet, sus deliciosos vinos y la atencion esmerada de toda su gente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a patrici0martinb
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Estuvimos con mi pareja tres días hospedandonos en Finca la Carmelita y realmente colmó nuestras expectativas. El lugar es increíble, con un marco de privacidad y tranquilidad que no he encontrado en otros lugares. Leonora y su padre, nos atendieron muy amablemente y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. La piscina es hermosa y siempre hay poca gente, así que se puede disfrutar muy bien! Recomiendo este lugar ampliamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Ariel D
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta combinación de servicios, y calidez en un lugar soñado. Todo en la finca es amigable, sus dueños son un encanto, y los amaneceres increíbles! La cocina de l mano de Alejandra, muy buena y con ricos vinos!! Sin dudas un excelente ellecion!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a vallelesch
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los que buscan paz y tranquilidad por unos dias tienen que visitarlo. La ambientacion es muy calida, los desayunos increibles con productos caseros. Te ofrecen cena con menu diferente todas las noches, que probamos el primer dia, todo muy rico. Los anfitriones eleonora y federico son super amables. La ubicacion es muy buena cerca de varias bodegas y del centro en 5 min. Volveria a quedarme sin dudarlo y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a PameS39
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante , cenàs en el living de la casa principal onda "paladar" cubano ya que el día que fuimos éramos los únicos . El menú es el del dìa, plato único al igual que el postre, muy ricos . Excelente atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a manuteo67