Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los dueños es excelente!!
En cuanto a la hoteleria no puede considerarse un cuatro estrellas un hotel que no tiene un frigobar en el cuarto!!!
Ni tampoco cafetera en la habitación sin embargo la tarifa si es de un cuatro estrellas.
En cuanto al mantenimiento le falta un poco de limpieza, considerando que está en una zona abierta había mucha tierra, a mi gusto faltaría una persona durante el día que mantenga la limpieza, vacíe el único cesto del parque, las reposeras de madera les falta mantenimiento , algunas rotas, las colchonetas tampoco están en buen estado.
Al personal de limpieza solo se las veía hacer los cuartos.
En nuestro caso tomabamos mate sentados en las sillas que estaban saliendo de la habitación que dan al parque y se nos cayo yerba en la mesita de plástico blanca, nunca la limpiaron a tal punto que quedo verde, la limpiamos nosotros.
Una pena porque es muy lindo hotel y bien ubicado.
Tienen espacio para guardar el auto debajo de un techado de paja al que le llaman cochera cubierta y hay que abonar 100 $ por día y lo avisan por supuesto cuando se reserva y si uno no quiere lo estaciona en otro lado, el día que llegamos la empleada q nos atendió nos dijo que dejáramos el auto donde quisiéramos y preguntamos dónde era el lugar sin cargo "" olvídense de los 100$ estacionen donde quieran" cuando nos fuimos nos quisieron cobrar finalmente no nos cobraron pero nos fuimos con la duda, encima uno se
Siente mal porque la empleada dice una cosa y los dueños otra.
Las sabanas de la cama del cuarto de mis hijos que era una plaza se salían, pedí que me las cambien porque eran chicas pero no note la diferencia.
La puerta ventana de que daba a la galería no cerraba tuvimos que pedir que le pongan un clavo.
El wifi malo.
En el parque solo había dos mesitas y dos sombrillas para 10 cuartos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a _abignone
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado del ruido del centro de la ciudad , su predio invita a la tranquilidad , pocas habitaciones , pocos huéspedes , ideal descanso
Maria Paz y Carlos muy predispuestos a la atención al igual q todos los empleados , la habitación Álamo , cuádruple muy cómoda , el desayuno fresco y variado y con opciones para CELIACOS
Si uno desea puede pedir delivery de los restaurantes del centro y comer en el hotel
La caminata hacia el centro muy tranquila en cualquier horario por la ciclovia y senda peatonal

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a iaia21
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse en San Rafael. Tuvimos el agrado de conocer a Carlos y quedamos maravillados con su hospitalidad y cordialidad. Grandes recomendaciones gastronómicas nos dio! Habitaciones espaciosas y una linda variedad para el desayuno. Sin dudas Volveremos! Sigan asi!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Brian K
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lástima que un lugar tan lindo se vea han dejado. Pasto amarillo, cables de faroles sueltos peligrosos para niños, pileta bastante sucia... cuando pagamos nos cobraron 100 por la cochera... un tinglado...así que no es estacionamiento gratis eh!
Ojalá mejore porque es un lugar hermoso.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a TroyC1251
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Las instalaciones hermosas, la atención de los dueños espectacular, te hacen sentir que estás en tu casa. El personal muy servicial y atento. El lugar es de una paz total. Lo recomiendo siempre volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martín G