TripAdvisor
San Rafael
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel exelente atencion muy limpio . El desayuno muy bueno y tambiem tienen menu para celiacos. Su ubicacion es muy buena y el precio matavilloso ya que fui a la suite y fue muy bueno. La pileta es muy bonita y tiene una hermosa vista desde la habitacion . Volveria a ir . Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Scenic646596
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

El hotel superó mis espectativas! la habitacion super amplia y comoda con vista a la pileta y al jardin.
La ubicacion es muy buena ya que esta a solo unas cuadras del centro, pero en una zona muy tranquila. El desayunador amplio y luminoso y la atencion en recepcion muy amable.
Recomandable al 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Belen A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y de fácil acceso , a un paso de la zona gastronómica.
Excelentes habitaciones con vista al parque. Desayuno variado.
Carlos el mejor anfitrión .
Vale la pena pasar unos días en este alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a jeduardo2015
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio - calidad. Excelente atención. Carlos se ha esmerado en atendernos y además nos ha asesorado sobre circuitos turísticos y lugares para visitar. Las habitaciones son amplias y bien iluminadas .Tiene un hermoso jardin. El desayuno está bien.
Está muy bien ubicado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Gabi C
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

El hotel está bien ubicado y cuenta con un terreno amplio, con parque y pileta incluidos. Habíamos reservado con un par de meses de anticipación, solicitando una cuna para un bebé de dos meses. Al llegar, no había cunas disponibles y si bien en un principio nos dijeron que como estaban ocupadas por otros pasajeros, al otro día nos conseguirían una, luego hicieron lo posible y esa misma noche terminamos teniendo la cuna instalada. Las luces de la habitación no funcionaban bien, había algún problema en la instalación eléctrica porque después dejó de funcionar la tarjeta magnética que habilita la electricidad para la habitación. También se solucionó en el momento.
El desayuno está bien, pero comparado con otros hoteles 4 estrellas, diría que le falta algo más de frutas y quizás fiambre. La panadería (pan, facturas, tortas) es muy buena.
El personal fue siempre muy amable y trató de solucionar los pequeños inconvenientes que hubo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia