Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo y esta muy bien ubicado. Tiene buenas cocheras cubiertas.
El parque es muy lindo y la piscina es agradable.
Como un punto a mejorar, la verificación de las habitaciones en cuanto al mantenimiento de las mismas, antes de asignarlas a un huesped.
La cama es cómoda y las habitaciones son amplias.
Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a charlypolito
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Esmerada atención . Muy buen lugar para alojarse en San Rafael . El hotel formidable , ahora que está página me pida que escriba como mínimo 200 caracteres me parece una soberana estupidez, yo escribo lo que quiero, por favor cambiar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 55rubenv
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El hotel es pequeño , como su nombre lo indica, pero reúne todo el confort necesario para pasar unos días muy tranquilos. La atención familiar y la amabilidad son algo para destacar. Muy bonitos el parque y la piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 102lilia
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ... muy buena atención y confort.habitaciones personalizadas y de buen gusto.recomendale de 1 al 10 = 10 .el lugar ideal para desterrar el estrés.todos los servicios.y muy atentos a tus necesidades y pedidos .seguro y buena privacidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a victoriasW5992HV
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Estuvimos ocho días en el hotel, súper recomendable. Los dueños (Carlos y María Paz) son muy hospitalarios y atentos. Los desayunos incluyen entre otras cosas; budines y mermeladas caseras muy sabrosas. La habitación es muy amplia y la cama es extra grande. Es limpio, la pileta y espacio verde están muy bien cuidados. Es un lugar tranquilo, ideal para bajar cambios, conectarse con uno mismo, con la naturaleza y disfrutar de un lugar increíble como es San Rafael!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, cómodas y luminosas. Es un lugar muy tranquilo y seguro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a patriciamt2811