Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 76
eDreamsUS$ 76
TripadvisorUS$ 76
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Hermosísimo hotel. Súper cálido, como la atención recibida. Limpio y amplio. La piscina y parque hermosos. El desayuno rico. Muy cómodo y de fácil acceso. Nos explicaron de maravilla que hacer y los mejores lugares. El precio acorde. Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a deb g
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo y esta muy bien ubicado. Tiene buenas cocheras cubiertas.
El parque es muy lindo y la piscina es agradable.
Como un punto a mejorar, la verificación de las habitaciones en cuanto al mantenimiento de las mismas, antes de asignarlas a un huesped.
La cama es cómoda y las habitaciones son amplias.
Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a charlypolito
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Esmerada atención . Muy buen lugar para alojarse en San Rafael . El hotel formidable , ahora que está página me pida que escriba como mínimo 200 caracteres me parece una soberana estupidez, yo escribo lo que quiero, por favor cambiar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 55rubenv
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

El hotel es pequeño , como su nombre lo indica, pero reúne todo el confort necesario para pasar unos días muy tranquilos. La atención familiar y la amabilidad son algo para destacar. Muy bonitos el parque y la piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 102lilia
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ... muy buena atención y confort.habitaciones personalizadas y de buen gusto.recomendale de 1 al 10 = 10 .el lugar ideal para desterrar el estrés.todos los servicios.y muy atentos a tus necesidades y pedidos .seguro y buena privacidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a victoriasW5992HV