Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

hola , tuve el honor de alojarme en esta posada donde la sustentabilidad BIEN ENTENDIDA y NO SOLO DECLAMADA sino que se vive a cada paso , ya sea por los sistemas pensados a futuro con responsabilidad por el medio ambiente , sino por el pensamiento y actuacion de sus dueños
del lugar solo me atrevo a decirles que es IMPECABLE y de denodado BUEN GUSTO , hiper tranquilo y a varios kilometros del ruido y polucion
volvere de muchas ganas si me es factible

Consejo sobre habitaciones: visitarlo...y disfrutarlo plenamente
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Felucho_77
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Recién llegada de casartero no tengo más que palabras de agradecimiento no sólo por la atención y la calidad en todos los productos (sábanas, toallas, amenities) sino en la calidez humana de Virna y Germán, hace que la estadía sea más placentera aún! Altamente recomendable con muchas ganas de volver a San Rafael y sin dudas de volver a hospedarme en el conteiner que hace una experiencia única, diferente y divertida, el lugar transmite una paz increíble! Y la opción de relajarse después de pasear todo el dia y comer casero y riquísimo, además de lo accesible, lo hace más tentador aún! Si recomiendo ir en auto y tener la libertad de pasear y luego descansar a unos minutos de la ciudad, alejarse de los ruidos, ver atardeceres soñados, luna y estrellas como sólo en el campo se puede apreciar....

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GuadalupeL63
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El lugar está muy bien diseñado, es ecofriendly en todo lo que hacen. Virna y Germán te hacen pasar una estadía como en tu casa. Si bien lo mejor es ir en auto ellos también hacen traslados. Hacen muy ricas comidas y desayunos. Hay parrillas para hacer tu propio asado. Estuvimos en el container y lo mejor de todo es la terraza que tiene. Te da una vista de todo el paisaje y el mejor lugar para apreciar el cielo estrellado de San Rafael. Sin dudas volveremos la próxima vez que visitemos Mendoza.

Agradecele a DarioRiFLe
casartero, Propietario en Casartero Eco Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios chicos, sin dudas es un ida y vuelta!.. casArtero fue creado con el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan cómodos, puedan lograr la paz que buscan, y rodeados de la naturaleza de San Rafael..aquí estaremos para cuando quieran regresar!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El hotel es excelente. Nos alojamos en el container, muy hermoso, todo nuevo y super ecofriendly con el medio ambiente. Si bien esta alejado del centro de San Rafael es lo que lo hace más hermoso, con vista a las montañas. El hotel cuenta con traslados al centro muy accesibles. Las cenas son preparadas por sus dueños y son riquísimas y accesibles. Sin dudas un lugar hermoso para descansar, relajarse y disfrutar de las excursiones que ofrece San Rafael. Si vas con auto es aún mejor ya que no necesitas traslados.

Agradecele a 932mar_alaurag
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Estuvimos alojados dos días y pasamos por tres hoteles además de la eco posada en nuestro viaje por Mendoza, sin dudas este fue el mejor alojamiento, atendido por sus dueños super cordiales y amables. Se puede comer ahí, muy barato y muy rico. El lugar está rodeado de naturaleza y las habitaciones son muy cómodas y completas, un proyecto genial, amigable con el medio ambiente. Nos encantó. El desayuno riquísimo. Super recomendable!!!

Agradecele a melil979