Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, las habitaciones son comunes pero deberían cambiar los colchones, por favor, quemen los y compren nuevos y de mejor calidad. El desayuno normal, café, leche, yogurt, te con facturas y tostadas, lo mejorcito es la pileta y los empleados que son de mil maravillas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a CasKoko
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

centrico, muy bien ubicado y excelente atencion:podes comer en la habitacion esta cerca de estacion de buses, de museos, de restaurantes.ideal para ir en familia.hermosa vista mientras desayunas arriba

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Deborah L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención de todo el personal. Prima la amabilidad. Está muy bien ubicado. Muy limpio y el desayuno está muy bien. Siempre atentos a las necesidades de los pasajeros. Tiene una cocina equipada y microondas para que puedas ingresar y comer allí. Cuenta con una piscina hermosa en la terraza. Y si bien está sobre la avenida es muy silencioso y te permite descansar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a rol566
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Es un hotel muy bueno y recomendable , muy amables y es un hotel céntrico a media cuadra de la plaza y unas 4 cuadras de la avenida principal , 6 cuadras maso menos de la terminal pero muy bueno RECOMENDABLE AL 100%

Consejo sobre habitaciones: 4 piso habitación 407
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Nicolas M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Hola buenos días Somos una pareja que hemos estado alojados desde 6 de marzo al 13. Nos hemos sentido como en casa bien aconsejados las habitaciones muy buenas limpias con las toallas cambiadas diariamente, Tengo que remarcar la amabilidad de las personas que atienden en el frente del hotel, las señoras que atienden en el desayuno siempre atentas a las necesidades, y destaco la señora de la limpieza. No se los nombres pero nos sentimos como en casa Muchas gracias por todo y en una próxima visita iremos seguramente a alojarnos allí. Ademas de recomendarlos 100%
Gracias por el amor que le ponen a cada una de las personas que nos alojamos allí siempre los recordaremos con amor y cariño

ANNA Y OSVALDO LOPARDO.

Consejo sobre habitaciones: el mejor lugar centrico a la mano de todo restaurantes, bancos etc
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja