eDreams
Snaptravel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación: al lado del rio, muy bien aprovechado para tomar mates, leer, etc en la orilla (no te podes bañar en el rio). Cerca de Embalse Valle Grande y de amplia oferta de rafting y otras actividades. A media hora de la ciudad.
Cabaña: cómoda, con los utensilios básicos, parrilla descubierta, limpieza adecuada. Aire acondicionado y ventiladores. Colchones, impecables.
Hay una pileta que está muy bien, un metegol y pingpong que zafan.
Desayuno bien simple (seco)
Hay un restaurante en el que podes pedir comida para llevar a tu cabaña.
La señal de wifi débil pero sirve.
Recomendable

Agradecele a Q4189RCdiegom
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estuvimos alojados aquí. Esta vez en muy lindos departamentos.
El parque, el rio, las montañas, todo hermoso.
Faltaría corregir un tema con el agua en los departamentos.
Pero un mínimo detalle.

1  Agradecele a mfeiguin
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Las cabañas son confortables, bien equipadas y prolijas. La limpieza estuvo muy bien y la gente muy amable. Creo que lo mas diferencial que tiene este lugar es el predio en el que se encuentra, es muy grande y con mucho verde, cuenta con arboles a orilla del rio un quincho con juegos como metegol y ping pon, pileta, reposeras, parrilla individual para cada cabaña, todo muy lindo. Hay un restaurante que si bien tiene muy pocas opciones de menu esta correcto para salir del paso. Volveria con gusto a este lugar.

2  Agradecele a 458giselab
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El complejo es amplio, muy verde, limpio, ideal para el descanso tanto si querés estar en la pile, en la sombra junto al río o una siesta confortable en la cabaña.
El personal muuuuy amable.
Gracias! Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a K9913FCtaniac
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Para empezar llegamos en horario y la cabaña no estaba limpia. Pudimos entrar dos horas después. Almorzamos en el restaurant del lugar que es caro, te atienden mal y la comida estaba en mal estado.
La cabaña estaba en pésimas condiciones, en especial el baño con la bacha tapada, el botón del inodoro roto, la mampara del baño rota y sucia. La cocina llena de hormigas, un asco. La cocina se salía de lugar. El hogar tiene un pésimo traje y quedas lleno se olor a humo. La limpieza dejaba mucho que desear. Faltaban utensilios de cocina (vasos, tasas, cubiertos...) y el desayuno es un fiasco, no debería considerarse eso un desayuno. Sino snack de de cortesia. Estaba todo tan mal mantenido que se inundó el baño y nos tuvimos que poner a pasar trapos de piso. Fui a avisar en Consejería y me contestaron que no podían hacer nada porque era domingo...paupérrima la atención al cliente. Para colmo carísimo pagamos 14mil pesos por dos noches por la peor cabaña, atención, servicio y limpieza que experimente hasta ahora.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Luciana G