Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 33
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de pizzas muy buena masa a la piedra. Bien dispuestas las mesas. La mejor de San Rafael. La recomiendo. Ubicada a 4 cuadras del centro y tienen delivery.el personal trabaja a la vista del público. Genial

Agradecele a anita055
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una sola noche ya que estábamos de pasada por san rafael. Cuenta con cochera que se encuentra a una cuadra. Buena atención del personal. La habitación que nos toco era amplia. La ubicación es excelente, pleno centro.

Agradecele a dospanerasylacuenta
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel es de estructura vieja, pero muy bien mantenido. Lo que deberían mejorar es el desayuno, el mismo es poco variado y escaso.
La predisposición del personal excelente, muy buena ubicación. Volvería!!!

Agradecele a Daydream403756
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena estadía, de cuatro días. Nuestra experiencia fue muy buena. Habitación triple. Confortable. Con los amenities necesarios para nuestra estadía. El desayuno, correcto, teniendo en cuenta el protocolo Covid. Buena atención del personal, muy servicial. Suma mucho la ubicación céntrica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a aimdeo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Hotel centrico. Facil hubicacion para salir a caminar.
Habitacion amplia, para 2 personas Armarios sillas y frigo bar.
Desayunos con facturas, yogurt cereales, pan y tostadora.
Como estan en emergencia hidrica, las toallas se cambian cada 2 días.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a eleonorasR9527WN