Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Nos alojamos en Finca El Maiten con mi marido y mis hijos en las nuevas habitaciones y desde que entramos que no dejamos de fascinarnos con la energía de ese lugar
Detalles que valoro porque reflejan el dar AMOR , todo perfumado, flores frescas, habitaciones impecables, desayuno casero, te calientan el agua para el mate y Negrita te prepara la bolsita con cosas ricas.
Un encanto!! Gracias por todo Dorotea, negrita, Fer, Américo a todos gracias!
Me sentí como en casa. Súper recomendable !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 661yaninat
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Una finca a 10 minutos en auto de San Rafael, con solo 8 habitaciones atendida por sus dueños, Doro y Fer.
Nos hospedamos en una de las habitaciones nuevas fuera de la casa principal, excelente como esta ambientada, es muy espaciosa.
Si queres tranquilidad y buena atención es una muy buena opción.
El desayuno es todo casero, jugo de naranja natural, huevos revueltos y fruta fresca. Para cenar podes pedirle a Negrita que hace cosas caseras.
Fernando que estaba por las mañanas nos asesoro en todo. El personal es muy amable, tanto Candela, negrita y Américo Hay una buena pileta y bicicletas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones exteriores son nuevas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Bruno L
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Como fanático de Mendoza, debo decir que es una suerte contar con un lugar así en San Rafael: el hermoso parque enmarcado por los viñedos, las confortables y amplias habitaciones, la ambientación y decoración exquisitas de los espacios, la limpieza del lugar, el inmejorable trato y la excelente predisposición de todo el equipo encabezado por Negrita, como así también la conveniente ubicación de la posada (en el campo, pero cerca de los principales atractivos turísticos y bodegas), hacen que la estadía sea perfecta. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 629franciscoj
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Desde la llegada tuvimos la buena impresión de que iba a ser una estadía superior al estándar que imaginábamos. Nos atendió Negrita, parte fundamental que hizo de la estadía un completo agrado (nos encantó la calidez que tiene, por favor a los administradores, ella es el tipo de persona que nunca deben dejar ir). Las habitaciones son extremamente cómodas, la finca tiene un jardín anterior a las viñas hermoso y MUY bien cuidado y hay muchas áreas donde poder sentarse a descansar y disfrutar. El desayuno es prácticamente 100% casero, desde la fruta hasta el pan y galletas dulces que sirven. La piscina no la pudimos disfrutar, pero volveremos por ello muy pronto (no estaba operativa para cuando nos quedamos ahí). Los anfitriones ayudan mucho con las dudas y son bastante amables, muy cordiales ambos. El vino que producen es exquisito, totalmente recomendable. Único punto a mejorar: la presión del agua!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a GaboCastro
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Nos alojamos en El Maiten en Abril de este año, gracias a los comentarios de TA. Dorotea te abre las puertas de su casa y te hace sentir parte de ella. Los detalles de la finca, la calidez de sus dueños y de Negrita, las bellas habitaciones, el silencio, el espacio relajado, el verde, su parque otoñal, la vista de sus viñedos, la atención esmerada y atenta, esos desayunos caseros con las tortas de Doro y las cenas con la comida de Negrita....que mas pedir !! Esto y mucho mas hace que El Maiten, sea otro de nuestros lugares en el mundo. Hay bicicletas, mantitas para relajarte en el bellisimo parque y te reciben con información escrita de todo lo que ofrecen y podes hacer en esa bella ciudad de Mendoza y alrededores. Ademas de la posibilidad de cenar en el lugar y deleitarte con las exquisiteces de Negrita. GRACIAS !! Oscar y María Inés

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja