Hotels.com
ZenHotels.com
Lol.travel
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

La mejor opción de alojamiento en San Rafael! Increíble la atención, el lugar, los desayunos y el jardín con pileta que tienen. También hay un bar en el predio que es muy lindo para cenar y tomar buenos vinos.
Recomiendo reservar con anticipación porque son poquitas habitaciones y muy demandadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Cotibragagnolo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una finca muy elegante que nada tiene que envidiarle a los mejores B&B de Europa. Todos los detalles están cuidados para que uno lo pase excelente. Muy bien ambientado y decorado con gran gusto. El parque, de generosas dimensiones, está muy bien cuidado y realza la belleza de la casa. Las habitaciones son muy cómodas y prolijas. Nada desentona. Definitivamente, una experiencia para recordar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a JuanMartin67
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Nos alojamos en Finca El Maiten con mi marido y mis hijos en las nuevas habitaciones y desde que entramos que no dejamos de fascinarnos con la energía de ese lugar
Detalles que valoro porque reflejan el dar AMOR , todo perfumado, flores frescas, habitaciones impecables, desayuno casero, te calientan el agua para el mate y Negrita te prepara la bolsita con cosas ricas.
Un encanto!! Gracias por todo Dorotea, negrita, Fer, Américo a todos gracias!
Me sentí como en casa. Súper recomendable !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 661yaninat
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Una finca a 10 minutos en auto de San Rafael, con solo 8 habitaciones atendida por sus dueños, Doro y Fer.
Nos hospedamos en una de las habitaciones nuevas fuera de la casa principal, excelente como esta ambientada, es muy espaciosa.
Si queres tranquilidad y buena atención es una muy buena opción.
El desayuno es todo casero, jugo de naranja natural, huevos revueltos y fruta fresca. Para cenar podes pedirle a Negrita que hace cosas caseras.
Fernando que estaba por las mañanas nos asesoro en todo. El personal es muy amable, tanto Candela, negrita y Américo Hay una buena pileta y bicicletas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones exteriores son nuevas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Bruno L
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Como fanático de Mendoza, debo decir que es una suerte contar con un lugar así en San Rafael: el hermoso parque enmarcado por los viñedos, las confortables y amplias habitaciones, la ambientación y decoración exquisitas de los espacios, la limpieza del lugar, el inmejorable trato y la excelente predisposición de todo el equipo encabezado por Negrita, como así también la conveniente ubicación de la posada (en el campo, pero cerca de los principales atractivos turísticos y bodegas), hacen que la estadía sea perfecta. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 629franciscoj