Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sebastián Miranda
Buenos Aires, Argentina

Buena relación precio calidad

Opinión sobre el Hotel Kalton
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de ene de 2022mediante dispositivo móvil
Se trata de un hotel relativamente antiguo, pero en buen estado general.
El mobiliario de las habitaciones es muy básico, pero cumple su función perfectamente.
Cuenta con wifi en las habitaciones y zonas comunes.
El personal del hotel es muy amable y siempre se encuentra predispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se le plantee.
El desayuno es muy bueno, variado y se sirve en un amplio salón en planta baja.
No cuenta con piscina.
La ubicación es excelente, en pleno centro, a pasos de todos los comercios, restaurantes, bares y todo lo necesario.
Es ideal para una estadía corta, ya que el confort de las habitaciones es muy limitado.
Tiene una buena relación precio calidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Lol.travel
    $ 69.514
  • Algotels
A 0.8 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Trip.com
    $ 58.717
  • Algotels
A 0.7 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • eDreams
  • Priceline
    $ 161.228
  • ZenHotels.com
    $ 227.020
A 12.6 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Priceline
    $ 44.508
  • Expedia.com
    $ 52.964
A 0.3 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
ENTRADA AL SAN MARTIN HOTEL & SPA
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Priceline
    $ 68.629
  • Agoda.com
A 0.5 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Priceline
    $ 109.312
  • eDreams
A 23.1 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Priceline
    $ 77.359
  • Agoda.com
A 20.5 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Priceline
    $ 56.518
  • Agoda.com
A 0.3 km del Hotel Kalton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $ 104.629
  • Expedia.com
    $ 103.834
  • eDreams
A 24.4 km del Hotel Kalton
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 81.942
  • eDreams
A 28.1 km del Hotel Kalton
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en San Rafael
Opiniones (120)
Filtrar opiniones
120 resultados
Calificación de viajeros
18
34
58
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
18
34
58
7
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 120 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Nos alojamos entre el 7 y el 10 de diciembre. Ubicado en el centro de San Rafael, tiene a mano restaurantes, bares y casas regionales. La atención del personal es muy amable y cordial. Las habitaciones y baño muy limpios, aire acondicionado y sobre todo una excelente conexión de wifi. Muy buen desayuno. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Maria I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Nos encanto Muy buena Ubicación en pleno Centro los Restoranes, Cafeterías; heladerías y Comercios., se encuentran muy cerca del Lugar , Muy Buena la Atención de los Chicos, para Resaltar el Hotel esta Rodeado de Varios Cajeros Automáticos.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ginosj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Nos encantó!!! Excelente ubicación pleno centro, camas cómodas, ducha caliente siempre, acogedor, muy limpio, cochera cerca...La relación precio calidad muy buena. Muy recomendable! sin dudas volveríamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a pamelalH2257CD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO SERVICIO, MALOS MOMENTOS VIVIDOS.
Nos hospedamos en el hotel durante 4 noches. El personal fue muy amable, pero hemos tenido un gran disgusto y vivimos varios momentos que opacaron nuestras vacaciones debido a un servicio del hotel que NO CUMPLE como corresponde que es la COCHERA. Lamentablemente elegimos este lugar por la ubicación y este servicio, que para nosotros era muy importante.
En primer lugar, al hacer el check-in, nos enteramos que el lugar para guardar nuestro vehículo estaba a 3 cuadras, punto desfavorable ya que cuando uno está de vacaciones suele acarrear mucho equipaje diariamente. Más allá de eso, el primer día, estuvo todo bien.
El segundo día, al volver de un recorrido por la zona, nos encontramos que el lugar que utilizamos era el último. Por este motivo, al volver al hotel, consultamos y nos dijeron que las cocheras eras móviles, pero que no nos preocupáramos, ya que contaban con otra cochera. Nos bañamos y fuimos a buscar el vehículo para salir a cenar y allí el primer problema: teníamos una camioneta cruzada al medio que no permitía que sacaramos la nuestra. Esto nos molestó, pero decidimos tomarlo con calma y nos fuimos caminando con el frío que hacía en esta época.
El tercer día, también estuvo normal, pudimos guardar el vehículo pero ya había un auto cruzado por la falta de lugares (esto no es controlado por el hotel y cada uno hace lo que quiere/puede para guardar el auto). Informamos esto en la recepción ya que el último día nos retiraríamos del lugar muy temprano ya que teníamos más de mil kilómetros de viaje.
El último día, al volver de otro recorrido por la zona, nos encontramos que la cochera estaba colapsada, con todos los lugares cubiertos y autos cruzados por todos lados. Volvimos al hotel para informar esto y que nos den acceso a la otra cochera que nos habían ofrecido. Cuando llegamos, luego de una larga vuelta, el lugar de ascenso y descenso de pasajeros estaba ocupada por un vehículo marca Audi dominio KQK168 y se encontraba otro auto en doble fila. Nos estacionamos atrás de este para que nos den la llave de la supuesta segunda cochera y pasa un móvil policial que sin más, nos realiza una multa. Esto provoca una discusión con los agentes ya que no permitieron ningún tipo de explicación. Cabe aclarar que esto jamás hubiera sucedido si el hotel hubiese brindado el servicio de manera adecuada, por lo cual es su responsabilidad claramente. Esto nos provocó un mal momento y una pérdida de tiempo que no merecíamos como huéspedes y “turistas” que confían en este lugar para vacacionar. No obstante esto, nos fuimos a comer y al volver, la supuesta segunda cochera estaba cerrada. Por este motivo volvimos a solicitar la llave de la misma y nos informan que un pasajero se la había llevado sin querer y que no sabían cuando la traerían. Así fue como la última noche, directamente tuvimos que dejar nuestro vehículo en la calle cuando estábamos abonando una tarifa que contemplaba la cochera como servicio incluído.
Ante todo esto, dejamos la multa para que el propietario se haga cargo de la misma, ya que fue provocada por un mal servicio de su negocio. El valor de la misma es muy bajo, son $1.300, pero es lo menos que podía hacer por los disgustos ocasionados y los malos momentos vividos.
Nos volvimos a nuestra ciudad de origen sin ninguna respuesta oficial. Al otro día los llamamos, le contamos todo lo ocurrido y quedó en pensarlo y que lo llamemos al otro día. Así fue como no pudimos volver a comunicarnos ya que siempre se niega a hablar con nosotros y no responde los mails que le escribimos.
La verdad que confiamos en el hotel Kalton de San Rafael para pasar una linda estadía y sinceramente nos fuimos con una imagen bastante desagradable y con momentos que no merecíamos vivir durante nuestras más que merecidas vacaciones.
NO LO RECOMENDAMOS.

Consejo sobre habitaciones: No esperar servicio de cochera, malísima experiencia.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a marcosg868
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El hotel tiene estacionamiento a 3 cuadras.
El desayuno podría ser mejor, con el Coronavirus te traen una panera con 4 facturas y tostadas qie a veces estaban algo viejas.El jugo no era nada rico.
Podias servirte frutas que también estaban algo pasadas.
El control remoto de la habitación no nos andaba, teniamos que pararnos a cambiar.
Baño completo con secador de pelo, toallas y toallones.
La atención de la recepcionista fue genial.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a carolina c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones