Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son cabañas cómodas, con servicio de wifi, a orillas del Río Atuel. Eso le da un plus especial, es fantástico.
La cabaña en la que nos alojamos contaba con un dormitorio, baño, cocina equipada y en el mismo ambiente un sillón que se puede hacer cama y allí hay una TV. Está en planta alta y con una especie de terraza que sirve como cobertura a los autos que están estacionados abajo de esas Terrazas.
Buen desayuno y completo buffet.
Muy amables los responsables de administración.
Lo único que nos sorprendió fue el mal servicio de una proveduria que parece pertenecer al hotel. Servicio de mala calidad (empanadas muy quemadas) ya que el hotel no ofrece oportunidad de almorzar o cenar, y se está lejos de todo.
Además todo muy caro!!
Eso es algo para mejorar.

Agradecele a Mercedes91255
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble nuestra experiencia en las Cabañas del Cerro. Fuimos con toda mi familia en el mes de Septiembre. Al ser muchos, estuvimos en la cabaña grande para siete personas. Hermosa, bien calefaccionada, super cómoda y con una vista hermosa. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, el personal y los dueños fueron muy cordiales, amables y atentos ante cualquier consulta. Ojala podamos volver pronto!

Agradecele a Lorna F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a esta gente por las ganas de invertir en nuestro país cuando la realidad es terrible .El año anterior estuvimos aquí en julio la pase genial y se veía un trabajo de reformas en las cabañas este año pude disfrutar de ellas ...
Los espacios comunes divinos hicieron una piscina espectacular y un lugar para el desayuno súper agradable de buen gusto que no tiene nada que envidiar a cualquier hotel boutique de europa con un desayuno completisimo con variedad .
Las cabañas más grandes le están agregando un baño era lo única crítica que yo les había sugerido anteriormente pero ellos no me mintieron porque yo fui sabiendo que tenía un solo baño ,además pusieron un fogón para exterior, ideal para hacer un rincón de fuego, para poder disfrutar del jardín aunque este fresco o haga frío de buen gusto muy lindo . La verdad que disfrute tanto que hasta me olvide de sacar fotos porque es un lugar para dejar el celular y relajarse. Por último quiero felicitar a los dueños de estas cabañas de no perder la fe porque es muchísimo dinero invertido aquí y les deseo de corazón que se merecen lo mejor y Mendoza una provincia maravillosa que tiene gente como esta que apuesta al país

1  Agradecele a Rolycap
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

No conocíamos Mendoza y volvimos enamorados. El lugar es soñado, dormís escuchando el río Atuel, fuimos en Agosto y a pesar que a la noche hacía mucho frío dentro de la cabaña no se sentía. El desayuno variado y muy bueno. Los empleados todos muy amables y siempre a nuestra disposición, hasta nos ayudaron como agentes de turismo. Los dueños también muy macanudos, fuimos con mi hijo de 8 años y una noche fue a jugar a su casa con sus hijos. Realmente volvimos muy agradecidos. Espérennos en verano que vamos a volver!! Saludos a Amigoso, Aika y al pequeño Guille.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Julietanass
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fuimos recientemente en vacaciones de invierno. Sorangel siempre se mostró atenta, desde el momento de la reserva. Ocupamos por una noche una cabaña de dos dormitorios. Si bien la misma tenía detalles de pintura o cositas a mejorar, era muy cómoda, el ambiente grande e incluso tenía terraza. Luego estuvimos en otra de 1 dormitorio, si bien era más pequeña era más nuevita y ambas contaban con los utensilios necesarios. En vez de heladera, había freezer solamente, así que si bien lo regulamos, algunas cosas se congelaban. En el mismo complejo, hay una proveeduría, que incluso hace comida, ésto era genial. Tambien tiene un quincho techado, que se usaba sin reserva y tenía además ping pong y metegol. El entorno es muy bonito, si bien el Atuel no tenía agua, hay banquitos y uno puede sentarse a tomar mates o comer allí junto a las parrillas. No podés bajar al Atuel porque hay un tejido bajito y carteles de prohibido bañarse. Si bien San Rafael está a unos 19 km, nos resultó algo lejos, dado que como es curvas y curvas se demora media hora más o menos en llegar a la ciudad. La calefacción muy bien así como el agua, super caliente. al estar al lado de la ruta, se escuchaban bastante los autos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a fghione