6 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 74
Ver oferta
eDreamsUS$ 74
Agoda.comUS$ 74
TripadvisorUS$ 74
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Un complejo bellisimo en un lugar único. la atención de sus dueños y empleados una genialidad. muchas gracias por todo. Esperamos volver en primavera y verano para hacer uso de sus piletas y disfrutar del rio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a manse2003
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, la vista es inmejorable, la cabaña es de primera y los espacios comunes están impecables. Sus dueños y la gente que trabaja ahí siempre tratando de solucionar nuestras necesidades. Gracias volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 910leticiay
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020

Todo el exterior del complejo es HERMOSO, la vista al rio (incluso desde la cabaña), la pileta, y las distintas zonas de estar. Esto sin dudas fue lo mejor del lugar.
Eramos 5, alquilamos la cabaña especial, es la más grande (95m2), en cuanto a espacio estaba bien: 1 habitacion con cama matrimonial, 1 habitacion con 3 camas individuales, y arriba el living y cocina (todo unido), en donde habia 2 sillones (creeria que dos más podian dormir ahi).
Como negativo, 1 solo baño para 5 (y termotanque electrico) y muy incomodo el baño, la zona de ducha, se mojaba todo.
La cocina, normal, nada para destacar, la tarrecita del primer piso muy linda.
Calidad de sueño muy buena, y destaco las almohadas, excelentes! cosa que es muy dificil de encontrar.
El desayuno excelente, el lugar es hermoso, cómodo, la atención muy buena, mucha variedad de comida, buena música de ambiente.
La atención en recepción muy cordial y se tomó su tiempo para darnos las distintas indicaciones turísticas a nuestras consultas.
Hay mini super ahi mismo en el complejo, muy útil, precios normales, y si bien no pedimos, nos indicaron que podía pedir comida hecha (tipo rotiseria).
Cerquita estaba el Restaurant del Sol, se come bien y a buen precio, muy buena atencion.
La cochera muy cómoda, en la puerta de la cabaña.
WIFI normal.

1  Agradecele a aldanacorrea
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El lugares precioso, el desayuno abundante y variado.
Tenes todo lo que necesitas, en un marco imponente de rio y montaña.
Los lugares comunes, la pileta muy lindos.
Lo unico deberia estar mejor distribuidos el tema de las parrillas, pero el resto, es super bonito.
Lugar para recomendar y volver.

1  Agradecele a Soraya M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Increíble complejo, no por el lujo, sino por la comodidad, la limpieza, la amabilidad del personal, la ubicación, la vista, el desayuno, TODO, nunca dejo comentarios de los lugares dónde me hospedo, pero este realmente vale la pena destacar. Saludos

Agradecele a Caludiazx