“descansar en el atuel”

Escapada de un día al Cañón del Atuel desde Mendoza
Clasificado como N.º 1 de 57 cosas que hacer en San Rafael
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 marzo 2012

nos gusto todo , como sera que todas las mañanas fuimos con mi mujer y picante mi rotwailler desayunamos pegado al rio, y al mediodia compamos la comida hasta las 15 hs despues nos retiramos a LA CABAÑA A DISFRUTAR LA PISCINA

Agradecele a orlando1313
Escribí tu opiniónOpiniones (2.753)

2.592 - 2.596 de 2.753 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2012

Estuve un fin de semana y la verdad que me gusto , realice Rafting en el río Atuel y nos gusto mucho , también posee campings al costado del río para pasar el día o ir con carpa, también tiene una gran oferta de Cabañas

Agradecele a Vane1085
Opinión escrita 5 marzo 2012

Lo hice en auto, está bueno para hacer en moto o bicicleta.

Agradecele a Julian85
Opinión escrita 28 febrero 2012

Recorrimos el Cañón desde la localidad de El Nihuil hasta Valle Grande, es un camino que se puede hacer sin problemas en auto, disfrutando de postales hermosas!
Los colores que ofrece esta maravilla natural, sólo son comparables a aquellos que podemos encontrar en las pcias del NOA Argentino.

Agradecele a Julio M
Opinión escrita 24 febrero 2012

Averiguar el estado del camino antes de emprender el recorrido, ya que suele haber derrumbes que llevan a cortes de la ruta
Si Vialidad da el visto bueno, vale la pena recorrerlo integramente ya que es un paisaje asombroso.
Detenerse en las usinas electricas. Si el personal tiene autorizacion, le permitiran hacer un recorrido por el interior. Imperdible!!!
El resto... Naturaleza en su mayor esplendor, al punto que, por momentos, abruma

Agradecele a Diana C