“Son unos genioss!”
Opinión sobre el Bruni Aventura

Bruni Aventura
Clasificado como N.º 4 de 26 Tours en San Rafael
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El suelo Sanrafaelino es un desafío para nosotros y lo invitamos a disfrutarlo. La montaña nos llama, el agua corre, el viento sopla y nos provoca. Aceptamos el reto equipados con decisión y conocimiento. Sabemos que Ud. quiere una vacaciones diferentes y dejar en el olvido su rutina diaria. Sabemos que quiere ofrecerle emoción a su vida y por un momento sentirse parte de un objetivo que alcanzará con esfuerzo y coraje. Podemos hacer que eso sea divertido. Nuestro grupo de especialistas le permitirá recorrer los lugares más misteriosos de San Rafael. No necesita ser experto o idóneo, todas nuestras excursiones además de aventuras son experiencias de aprendizaje sobre supervivencia y conocimiento de la flora y fauna. Después de eso...ya nada será igual.
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron pasar un HERMOSO DIA!!..conocimos el nihuil-cañon del atuel en una 4x4 muy cómoda y bien equipada..el guia un genio, nos paro en las vistas mas bellas para sacarnos fotos..para terminar el recorrido hicimos rafting por primera vez y nos encantó...SIN DUDA LOS RECOMIENDO!!!

1  Agradecele a lorebaq2015
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Muchas Gracias !!!!!!!!! Te esperamos para seguir compartiendo aventuras-

Saludos cordiales-

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bruni Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2017

Excelente!! Eramos cuatro personas, y la verdad es que estuvimos muy cómodas. Recorrimos el Nihuil, el Cañón del Atuel y Valle Grande. Las vistas son increíbles, y Gustavo, el guía, es un genio manejando y explicando las cosas que vas viendo en el camino. Te hace sentir seguro, y logra que la visita sea super completa. Vale cada segundo. No me olvido más, me llevo a San Rafael y a los chicos de Bruni Aventura en el corazón.

Gracias por este día tan hermoso, y por el trato tan cálido!

1  Agradecele a Denise M

Muchas Gracias por compartir con nosotros esta aventura -

Te esperamos con amigos o con más integrantes de tu hermosa familia para seguir conociendo paisajes únicos de nuestro querido San Rafael -

Saludos cordiales-

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE !!!! Sin lugar a duda, nos pusimos en manos de auténticos profesionales .
Visitamos las dunas de Nihuil y Valle hermoso, nos encantó.
Gracias Gustavo, por hacernos pasar una bonita experiencia , lo pasamos genial .
100% RECOMENDABLE.

1  Agradecele a Rita d
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Muchas Gracias por compartir aventuras - Los esperamos -

Opinión escrita 1 febrero 2017

Hicimos la excursion a las dunas del nihuil y la pasamos genial. Increible ver un paisaje así. Parecía el Sahara!. El guia un capo!

1  Agradecele a pabloglanz
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Muchas Gracias - Los esperamos para seguir compartiendo aventuras -

Opinión escrita 28 enero 2016

Fuimos a San Rafael queriamos algo diferente, los 4 coincidimos en algo: mucha aventura. Contratamos a Bruni Aventura y definitivamente no nos equivocamos, nos internamos en las Dunas del Nihuil en su 4x4 y quedamos maravillados, dificil describir con palabras, hay que vivirlo, pasamos un dia increible. Gracias!!!

2  Agradecele a Silvia F
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

muchas gracias por confiar en nosotros, los esperamos para vivir nuevas experiencias.