“Excelente!!!”
Opinión sobre el Bruni Aventura

Bruni Aventura
Clasificado como N.º 4 de 26 Tours en San Rafael
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El suelo Sanrafaelino es un desafío para nosotros y lo invitamos a disfrutarlo. La montaña nos llama, el agua corre, el viento sopla y nos provoca. Aceptamos el reto equipados con decisión y conocimiento. Sabemos que Ud. quiere una vacaciones diferentes y dejar en el olvido su rutina diaria. Sabemos que quiere ofrecerle emoción a su vida y por un momento sentirse parte de un objetivo que alcanzará con esfuerzo y coraje. Podemos hacer que eso sea divertido. Nuestro grupo de especialistas le permitirá recorrer los lugares más misteriosos de San Rafael. No necesita ser experto o idóneo, todas nuestras excursiones además de aventuras son experiencias de aprendizaje sobre supervivencia y conocimiento de la flora y fauna. Después de eso...ya nada será igual.
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Excelente la excursión a las dunas del Nihuil, vale la pena hacerla realmente. La atención de Gustavo y Patricia fué muy buena.
Totalmente recomendable esta excursión para hacerla en San Rafael.

Visitado el enero de 2017
1 Agradecele a German L
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017

Muchas Gracias !!! te esperamos para seguir compartiendo aventuras-

Saludos cordiales- Gustavo y Patricia -
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buenas las excursiones, y el guía Gustavo un lujo!!”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Excelente servicio, desde la atención en el local y luego el guía.
Las excursiones están muy buenas, los paisajes son hermosos, y todo acompañado por la mejor experiencia de los guías.

Visitado el enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

1 Agradecele a marianbru10

Muchas Gracias !!! te esperamos para seguir compartiendo aventuras -

Saludos cordiales - Gustavo y Patricia -

Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Son unos genioss!”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron pasar un HERMOSO DIA!!..conocimos el nihuil-cañon del atuel en una 4x4 muy cómoda y bien equipada..el guia un genio, nos paro en las vistas mas bellas para sacarnos fotos..para terminar el recorrido hicimos rafting por primera vez y nos encantó...SIN DUDA LOS RECOMIENDO!!!

Visitado el febrero de 2017
1 Agradecele a lorebaq2015
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 8 febrero 2017
Muchas Gracias !!!!!!!!! Te esperamos para seguir compartiendo aventuras-

Saludos cordiales-
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Excelente!! Eramos cuatro personas, y la verdad es que estuvimos muy cómodas. Recorrimos el Nihuil, el Cañón del Atuel y Valle Grande. Las vistas son increíbles, y Gustavo, el guía, es un genio manejando y explicando las cosas que vas viendo en el camino. Te hace sentir seguro, y logra que la visita sea super completa. Vale cada segundo. No me olvido más, me llevo a San Rafael y a los chicos de Bruni Aventura en el corazón.

Gracias por este día tan hermoso, y por el trato tan cálido!

Visitado el febrero de 2017
1 Agradecele a Denise M
Muchas Gracias por compartir con nosotros esta aventura -

Te esperamos con amigos o con más integrantes de tu hermosa familia para seguir conociendo paisajes únicos de nuestro querido San Rafael -

Saludos cordiales-
Crítico de nivel 1
“Bonita experiencia.”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE !!!! Sin lugar a duda, nos pusimos en manos de auténticos profesionales .
Visitamos las dunas de Nihuil y Valle hermoso, nos encantó.
Gracias Gustavo, por hacernos pasar una bonita experiencia , lo pasamos genial .
100% RECOMENDABLE.

Visitado el diciembre de 2016
1 Agradecele a Rita d
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Muchas Gracias por compartir aventuras - Los esperamos -