“Excelente”
Opinión sobre el Bruni Aventura

Bruni Aventura
Clasificado como N.º 4 de 26 Tours en San Rafael
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El suelo Sanrafaelino es un desafío para nosotros y lo invitamos a disfrutarlo. La montaña nos llama, el agua corre, el viento sopla y nos provoca. Aceptamos el reto equipados con decisión y conocimiento. Sabemos que Ud. quiere una vacaciones diferentes y dejar en el olvido su rutina diaria. Sabemos que quiere ofrecerle emoción a su vida y por un momento sentirse parte de un objetivo que alcanzará con esfuerzo y coraje. Podemos hacer que eso sea divertido. Nuestro grupo de especialistas le permitirá recorrer los lugares más misteriosos de San Rafael. No necesita ser experto o idóneo, todas nuestras excursiones además de aventuras son experiencias de aprendizaje sobre supervivencia y conocimiento de la flora y fauna. Después de eso...ya nada será igual.
Opinión escrita 22 febrero 2017

Experiencia para repetir, atención personalizada, una vivencia para compartir y disfrutar solo o acomoañado

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a patriciog10
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Muchas Gracias a ustedes por compartir esta experiencia -
Los esperamos para próximas aventuras -
Gustavo y Patricia -

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bruni Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2017

Gracias Gustavo!!!la pasamos barbaro!!la atencion excelente, los lugares que visitamos muy pintorescos y las chicas la pasaron muy bien!!!!

1  Agradecele a Maria Ines S
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Muchas Gracias por compartir con nosotros esta única aventura !!!!!!!!!!!

Los esperamos para seguir visitando lugares pintorescos - Gustavo -

Opinión escrita 8 febrero 2017

Pasamos un día hermoso... La verdad que el paisaje es precioso. Gracias a Patricia y a Gustavo, pasamos un día súper cómodos! Hasta la comida estuvo riquísima! Y comer dentro del hotel fue alucinante.
Nos queda pendiente las dunas del Nihuil y laguna del diamante, así que tenemos excusa para volver!
Gracias por todo!
Saludos

1  Agradecele a fernandamlrodriguez
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Muchas Gracias !!! querida familia por compartir esta aventura con nosotros, los esperamos -
Cariños - Patricia y Gustavo -

Opinión escrita 8 febrero 2017

Excelente la excursión a las dunas del Nihuil, vale la pena hacerla realmente. La atención de Gustavo y Patricia fué muy buena.
Totalmente recomendable esta excursión para hacerla en San Rafael.

1  Agradecele a German L

Muchas Gracias !!! te esperamos para seguir compartiendo aventuras-

Saludos cordiales- Gustavo y Patricia -

Opinión escrita 8 febrero 2017

Excelente servicio, desde la atención en el local y luego el guía.
Las excursiones están muy buenas, los paisajes son hermosos, y todo acompañado por la mejor experiencia de los guías.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a marianbru10