“Dunas del Nihuil: Imperdibles !!!”
Opinión sobre el Bruni Aventura

Bruni Aventura
Clasificado como N.º 4 de 26 Tours en San Rafael
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El suelo Sanrafaelino es un desafío para nosotros y lo invitamos a disfrutarlo. La montaña nos llama, el agua corre, el viento sopla y nos provoca. Aceptamos el reto equipados con decisión y conocimiento. Sabemos que Ud. quiere una vacaciones diferentes y dejar en el olvido su rutina diaria. Sabemos que quiere ofrecerle emoción a su vida y por un momento sentirse parte de un objetivo que alcanzará con esfuerzo y coraje. Podemos hacer que eso sea divertido. Nuestro grupo de especialistas le permitirá recorrer los lugares más misteriosos de San Rafael. No necesita ser experto o idóneo, todas nuestras excursiones además de aventuras son experiencias de aprendizaje sobre supervivencia y conocimiento de la flora y fauna. Después de eso...ya nada será igual.
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Dunas del Nihuil: Imperdibles !!!”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Contratamos en la agencia Bruni Aventura una excursión a las Dunas del Nihuil. Desde que nos pasó a buscar Gustavo Bruni por donde estabamos hospedados hasta que nos dejó, el servicio la calidez y la atención fueron inmejorables. Ni hablar de la experiencia vivida, un lugar maravilloso dificil, por no decir casi imposible de visitar, si no fuera por la pericia de este excelente guía. Gustavo, muchas gracias por todo.

Visitado el febrero de 2017
3 Agradecele a Cesar L
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Muchas Gracias a ustedes por compartir esta aventura -
Los esperamos para continuar juntos recorriendo lugares únicos -
Saludos cordiales -
Gustavo -
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Experiencia para repetir, atención personalizada, una vivencia para compartir y disfrutar solo o acomoañado

Visitado el enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

1 Agradecele a patriciog10
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Muchas Gracias a ustedes por compartir esta experiencia -
Los esperamos para próximas aventuras -
Gustavo y Patricia -
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias Bruni Aventura!!!”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017

Gracias Gustavo!!!la pasamos barbaro!!la atencion excelente, los lugares que visitamos muy pintorescos y las chicas la pasaron muy bien!!!!

1 Agradecele a Maria Ines S
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017

Muchas Gracias por compartir con nosotros esta única aventura !!!!!!!!!!!

Los esperamos para seguir visitando lugares pintorescos - Gustavo -
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia inolvidable!!! El Sosneado”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Pasamos un día hermoso... La verdad que el paisaje es precioso. Gracias a Patricia y a Gustavo, pasamos un día súper cómodos! Hasta la comida estuvo riquísima! Y comer dentro del hotel fue alucinante.
Nos queda pendiente las dunas del Nihuil y laguna del diamante, así que tenemos excusa para volver!
Gracias por todo!
Saludos

1 Agradecele a fernandamlrodriguez
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017

Muchas Gracias !!! querida familia por compartir esta aventura con nosotros, los esperamos -
Cariños - Patricia y Gustavo -
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Excelente la excursión a las dunas del Nihuil, vale la pena hacerla realmente. La atención de Gustavo y Patricia fué muy buena.
Totalmente recomendable esta excursión para hacerla en San Rafael.

1 Agradecele a German L

Muchas Gracias !!! te esperamos para seguir compartiendo aventuras-