“Inigualables!!!!!!”
Opinión sobre el Bruni Aventura

Bruni Aventura
Clasificado como N.º 4 de 26 Tours en San Rafael
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El suelo Sanrafaelino es un desafío para nosotros y lo invitamos a disfrutarlo. La montaña nos llama, el agua corre, el viento sopla y nos provoca. Aceptamos el reto equipados con decisión y conocimiento. Sabemos que Ud. quiere una vacaciones diferentes y dejar en el olvido su rutina diaria. Sabemos que quiere ofrecerle emoción a su vida y por un momento sentirse parte de un objetivo que alcanzará con esfuerzo y coraje. Podemos hacer que eso sea divertido. Nuestro grupo de especialistas le permitirá recorrer los lugares más misteriosos de San Rafael. No necesita ser experto o idóneo, todas nuestras excursiones además de aventuras son experiencias de aprendizaje sobre supervivencia y conocimiento de la flora y fauna. Después de eso...ya nada será igual.
Crítico de nivel 6
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Inigualables!!!!!!”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

La verdad que fue la mejor eleccion en elegir a Bruni Aventura. Fuimos a las Dunas del Nihuil y Sierra Pintada. Gustavo no solo que maneja super bien y prudente, sino que se nota su conocimiento en el terreno. Todo fue exelente, la atencion amable, el almuerzo super completo y riquisimo, hasta vino tomamos.
Mas que super, super recomendables.

Agradecele a chulelis
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 2 marzo 2017
Muchas Gracias hermosa familia por permitirnos recorrer estos lugares juntos -
Los esperamos para próximas aventuras-
Saludos -
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Neuquén, Argentina
“Oportunidad unica”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

El paseo tiene todo lo que debe tener. Uno quisiera más tiempo de adrenalina pura, pero entiende que el recurso tiempo es finito y qué hay que cumplir con todos. Un paseo para repetir cada vez que estemos por San Rafael. No se lo pierdan. También querrán volver para disfrutar nuevamente. Háganlo.

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Agradecele a pabloperez28082017
Muchas Gracias querida familia por compartir con nosotros esta aventura-
Los esperamos para repetirla o para conocer juntos otros paisajes únicos de nuestro San Rafael -
Saludos cordiales-
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Dunas del Nihuil: Imperdibles !!!”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Contratamos en la agencia Bruni Aventura una excursión a las Dunas del Nihuil. Desde que nos pasó a buscar Gustavo Bruni por donde estabamos hospedados hasta que nos dejó, el servicio la calidez y la atención fueron inmejorables. Ni hablar de la experiencia vivida, un lugar maravilloso dificil, por no decir casi imposible de visitar, si no fuera por la pericia de este excelente guía. Gustavo, muchas gracias por todo.

Visitado el febrero de 2017
3 Agradecele a Cesar L
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Muchas Gracias a ustedes por compartir esta aventura -
Los esperamos para continuar juntos recorriendo lugares únicos -
Saludos cordiales -
Gustavo -
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Experiencia para repetir, atención personalizada, una vivencia para compartir y disfrutar solo o acomoañado

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

1 Agradecele a patriciog10
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Muchas Gracias a ustedes por compartir esta experiencia -
Los esperamos para próximas aventuras -
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias Bruni Aventura!!!”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017

Gracias Gustavo!!!la pasamos barbaro!!la atencion excelente, los lugares que visitamos muy pintorescos y las chicas la pasaron muy bien!!!!

1 Agradecele a Maria Ines S
Bruni_Aventura_4x4, Propietario en Bruni Aventura, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017

Muchas Gracias por compartir con nosotros esta única aventura !!!!!!!!!!!

Los esperamos para seguir visitando lugares pintorescos - Gustavo -