Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

Fuimos en semana santa a pasar 4 días, realmente el lugar es hermoso y bien ubicado y Enrique (el dueño) nos atendió de primera, es una gran casa remodelada y parece mas una posada, genial alternativa para los que como nosotros no disfrutan estar en un cuarto tipo departamento.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros fuimos en pareja y nos dejo una habitación que tiene separada delante, lo cual nos daba mas privacidad y movilidad. Supongo que en caso de ir de a 2 es la mejor opcion
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LHL1107
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, excelente para descansar, muy buena ubicacion, cerca del centro y de la zona de restaurantes, pero sin el ruido del trafico. La atencion de Enrique el dueño es de destacar. El desayuno en el jardin es espectacular, los vigila tes rellenos son una perdicion, jajaja.
Las habitaciones son amplias, asi como tambien el baño.
Esperamos vover pronto.

Agradecele a kubiak_sf
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es sumamente agradable. Es una casa reformada pero de amplios espacios, comodas habitaciones y baños. Pudimos disfrutar de buenos desayunos en el patio lo cual fue muy bueno y relajante. Fuimos atendidos por su dueño Enrique, el cual fue muy amable, cordial y atento.

Agradecele a RominaCipo
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Estuvimos en invierno y fuimos atendidos por el dueño, eramos los únicos pasajeros así que estábamos muy relajados, y bien atendidos, veo que los demás han opinado de la amabilidad de las gente del lugar, así que apoyo la opinión de la gente porque es algo muy real.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a verónica c
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

No estuve alojada aquí. Llegue sin reserva, ya que quería cambiarme del hotel en el que estaba que resulto un fiasco. Al ver las fotos y el precio de la habitación doble por noche (594 pesos) en internet me pareció muy conveniente. Al llegar me di cuenta que no era un hotel sino una casa preparada para hospedar pasajeros. El dueño mostró las habitaciones, las cuales resultaron ser muy lindas pero cuando nos dijo el precio por cada una, éste resulto ser mayor que el publicado (690 pesos). Al comentarle que en booking era 594 dijo que no podía ser y que no trabajaba con esa publicación (bastante extraño), es más, hizo el comentario que una persona alojada el día anterior había pagado 100 dolares. Claramente es un lugar bonito pero de ningún modo su precio puede ser 100 dolares (sin cochera, ni gimnasio). Recomiendo que hagan la reserva por internet para que no les cobren en función de su cara.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja