Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

MUY BIEN UBICADO dentro de la ciudad de san Rafael. Céntrico pero tranquilo. equidistante del centro comercial y de la zona de los restaurantes. Nos atendió Enrique perfecto anfitrión y generoso en hacer comentarios sobre lugares que visitar.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna.Todo confortable y muy amigable.Las habitaciones muy amplias.LIMPIEZA TOTAL.ENRIQUE INCREIBLE..
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alicia d
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

Fuimos en semana santa a pasar 4 días, realmente el lugar es hermoso y bien ubicado y Enrique (el dueño) nos atendió de primera, es una gran casa remodelada y parece mas una posada, genial alternativa para los que como nosotros no disfrutan estar en un cuarto tipo departamento.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros fuimos en pareja y nos dejo una habitación que tiene separada delante, lo cual nos daba mas privacidad y movilidad. Supongo que en caso de ir de a 2 es la mejor opcion
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LHL1107
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, excelente para descansar, muy buena ubicacion, cerca del centro y de la zona de restaurantes, pero sin el ruido del trafico. La atencion de Enrique el dueño es de destacar. El desayuno en el jardin es espectacular, los vigila tes rellenos son una perdicion, jajaja.
Las habitaciones son amplias, asi como tambien el baño.
Esperamos vover pronto.

Agradecele a kubiak_sf
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es sumamente agradable. Es una casa reformada pero de amplios espacios, comodas habitaciones y baños. Pudimos disfrutar de buenos desayunos en el patio lo cual fue muy bueno y relajante. Fuimos atendidos por su dueño Enrique, el cual fue muy amable, cordial y atento.

Agradecele a RominaCipo
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Estuvimos en invierno y fuimos atendidos por el dueño, eramos los únicos pasajeros así que estábamos muy relajados, y bien atendidos, veo que los demás han opinado de la amabilidad de las gente del lugar, así que apoyo la opinión de la gente porque es algo muy real.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a verónica c