2 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 31
TripadvisorUS$ 31
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente complejo...muy limpio,agradable siempre atentos a cualquier necesidad que se presente..muy recomendable.. a 5 minutos del centro..un lugar de ensueño..departamentos con todas las comodidades.. felicitaciones

Agradecele a Expedition516692
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fuimos con dos niños cuatro días en Febrero y el lugar es excelente. El departamento en el que estuvimos era con dos habitaciones y un living comedor. El complejo es super completo y bien mantenido. Los chicos felices con el lago, el puente y los peces de colores. Es un lugar para volver.

Agradecele a yesicacrivelli
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Fuimos en pareja a pasar una estadía de 3 noches al complejo sesma. La experiencia fue genial y muy completa. La cabaña totalmente equipada, la atención buenísima y el complejo familiar, lindo y moderno. Recomendadísimo!

1  Agradecele a Carorollan99
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Un lugar agradable, bien mantenido y con espacios de esparcimiento, jardines y pileta amplia.
Las habitaciones y cabañas super confortables y el servicio excelente.
Hubo conexión wifi y el desayuno fue muycompleto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a zainaaurora
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Excelentes las cabañas, el equipamiento y la atención. Un lugar hermoso para pasar días en familia, disfrutar del verde y la pileta.
El desayuno completo y ofrece la posibilidad de hacer excursiones.
Super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021