“La mejor lasagna!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los platos son súper abundantes, el precio de los vinos baratos, el precio de los platos también.
Fuimos a comer en pareja dos noches y la primera noche comimos fideos con salsa ( que no eran los mejores ya que la salsa es muuuuuuy simple) y milanesa (que estaba deliciosa) y nos tomamos un agua mineral y un vino Bianchi y pagamos $800, incluido en ese precio también comimos ensalada de frutas. Muy rica
Al día siguiente fuimos a comer nuevamente y mí mujer pidió lasagna que estaba exquisita y súper abundante y yo pedí milanesa a la napolitana que también estaba súper abundante y riquísima( no la pude terminar ya que son dos milanesas juntas)

Agradecele a davidlN7965BL
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las pizzas muy ricas, las empanadas d mozzarella sabrosas, atención amable y buen precio.
Además de una ubicación céntrico.

Agradecele a Pamela C
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Nos recomendaron desde el Hotel. Es un lugar sencillo, con poca variedad de platos pero de muy buena elaboracion, excelente atencion de camareros profesionales y precios modicos. Volveria

Agradecele a oswaldo50
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos sorrentinos con estofado y una mila napo con fritas. Buen precio, ya que las porciones son abundantes, buena carta de vinos.

Agradecele a FranScotch
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Excelente la comida y la atencion! Muy calido el ambiente. Mi recomenacion: la lasagna . Y tambien son imperdibles las berenjenas que ponen para ir picando.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Alejandra P