Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

la anfitriona una persona muy amable y atenta, pendiente de lo que necesitamos. Hermoso entorno. Muy recomendable. Las cabañas muy lindas, cómodas y limpias. Los pasamos muy bien y nos gustaría volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mirna D
Monica Romussi, Propietario en Cabañas Siete Surcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy amable Mirna por hacernos llegar su opinión, nos alegra mucho su estadía ha sido placentera, de eso se trata...dejar un bonito recuerdo de su paso por aquí...Siempre bienvenidos!!!!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Viajamos en familia y realmente nos pareció un lugar encantador. La atención, casi personalizada, es altamente recomendable! Volvería a ir !!! Un espacio hermoso para disfrutar la vida en la naturaleza

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a micals3110

Graciasssss !!!!!! Es grato saber que ha sido agradable su estancia en Siete Surcos, gracias por su recomendación !!!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía de una semana con nuestras dos niñas, solo podemos decir que las cabañas son excelentes, con lo necesario para sentirse como en casa, la ubicación muy buena, con supermercado,rotisería,verdulería todo enfrente al complejo, salida rápida a los mejores puntos de la zona, incluso para Las Leñas.
Pero todo eso no es nada con la atención que prestan Claudio y Carolina, para ellos solo existen palabras de agradecimiento, excelentes personas, no te descuidan un segundo, siempre atentos a tooodooo...! Tuvimos un percance con nuestro auto...y honestamente se ocuparon y preocuparon desde el primer momento de que se solucione lo antes posible. Para ellos solo existe la palabra GRACIAS Amigos...!!!
De más está decir totalmente recomendable.
Saludos...Leo, Marcela, Maru y Agus.
Santa fe.Julio 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Marcela A

Gracias Marcela !!!!!.....gracias por habernos elegido...ojala sea solo un hasta pronto...bienvenidos siempre nuevamente!!!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

En Abril estuvimos con mi esposa disfrutando una de las cabañas de "Siete Surcos". Esta ubicada en la localidad de Cuadro Benegas a 10 kilómetros de San Rafael sobre la Ruta 144. Muy directo y rápido para ir a la Ciudad de San Rafael, solo a 10 minutos en auto. La zona es muy tranquila, posee un Supermercado casi enfrente del complejo. El amplio predio es muy agradable, esta llena de perales, pileta de natación (no climatizada), un pileton (fuente) con varios peces con grandes sillones enfrente para pasar una linda mañana desayunando, o una tarde merendando.
La cabaña que nosotros habitamos tenia dos ambientes: dormitorio y cocina-comedor. El estilo es muy agradable y cálido con troncos a la vista. La cocina tiene todo lo necesario para pasar una buena estadia: anafe de dos hornallas, horno eléctrico, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora y toda la vajilla necesaria. No posee cocina a gas. (para los que estén acostumbrados). El comedor posee televisión Lcd de buenas dimensiones con el servicio de Directv y DVD. En frente posee un diván con almohadones con una cama abajo.
Ambos ambientes posee aire acondicionado frió-calor.
Posee afuera una parrilla para uso exclusivo. La cabaña tiene una galería con techo de caña que puede servir para proteger a un vehículo del sol o de una granizada. O para uno mismo también.
Algo de destacar la cabañas cuentan con caja fuerte y alarma.
Su dueña Monica es una persona que esta en todos los detalles, es muy agradable y atenta. Los sabrá asesorar con muy buena predisposición ante cualquier duda. Recomendable sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor la tranquilidad y la calidez
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juliocesar1968
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Tercera vez que me hospedo en estas cabañas y siempre muy conforme con el servicio y la relación precio-calidad. El lugar es muy tranquilo y en un terreno muy amplio que antes era una finca con perales (quedan unos cuantos aún en pie). Las cabañas son confortables y con el equipamiento necesario, además están bien alejadas unas de otras.
Párrafo aparte para la atención tanto de Mónica como de Carolina. Super serviciales y atentas a cualquier solicitud.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018