“Maravilloso lugar para Descansar”

Opinión sobre el Casona de Encanto

Cocina
Chalet
Chalet
Piscina Climatizada
Habitacion con baño en suit
Camas adicionales
Sofa cama
Baño
Habitacion Principal
Mesa y asador exterior
Comedor
Piscina iluminada
piscina iluminada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo S
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
“Maravilloso lugar para Descansar”
Escribió una opinión el 22 abril 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos junto a mi familia una vacaciones maravillosas en la Casona de Encanto. El lugar es muy bonito, las instalaciones excelentes, el servicio y el trato con el dueño fue muy bueno. El lugar consta con un mobiliario nuevo y está diseñado con muy buen gusto, a solo pasos de la cabaña se encuentra la Piscina y la galería donde pasamos unas estupendas tardes de Verano. Recomiendo este lugar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, el parque, la piscina y la privacidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
AlphaBeto
Ilo, Perú
“Excelente y comodo lugar!”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La cabana esta un perfecto lugar para pasar tiempo en San Rafael. La cabana esta comodo, limpio, y en un excelente parte de San Rafael. Y jardin esta spectacular. Puede andar a excelente restaurantes y lugares para hacer compras de comida (y vino). Y Franco esta muy amable y puede ayudarles con todo. Yo y una amiga pasamos una semana en la cabana para una conferencia. La cabana esta bien para amigos o familias. No quieria salir.

Grupo de viaje: Amigos
Daniel Veron
Escribió una opinión el 12 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
gaby1975
Cañuelas, Argentina
“Exelente”
Escribió una opinión el 19 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Sumamente cómodo, privado, grande, muy cómodo en su interior, limpio, con istalaciones nuevas y mobiliario impecable.
Sumamente cómodo tambien por su cercanía a la zona céntrica (super, bancos, combustible y todo el centro comercial), si bien la casa está cerca al centro, es un mundo aparte no estás metida en la jungla y por sobre toda las cosas con todas las medidas de seguridad. Parquizado y cuidado impecablemente, esas cosas hacen que las vacaciones sean sumamente placenteras. (Miren que fuimos con una pre-adolecente (habia wifi, y un pequeño que disfrutaba la pileta ). Muy recomendable para la familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La hospitalidad del dueño, y el estar pendienteante cualquier necesidad nuestra.
Lo que menos te gustó: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2