“Linda excursión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bodega Valentin Bianchi

Bodega Valentin Bianchi
Clasificado como N.º 5 de 53 cosas que hacer en San Rafael
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: DISFRUTE DE LA BODEGA Bianchi, por historia, presente y futuro es una de las Bodegas más visitada del país. Un liderazgo que nos enorgullece. Disfrute de visitas guiadas tradicionales, premium, por maravillosos viñedos y nuestro exclusivo showroom frente a la hermosa vista panorámica. Deléitese con picadas gourmet compuestas por exquisitos ahumados. Siempre bien acompañadas por nuestros vinos selectos. Vivencie con nuestro sommelier una exclusiva degustación dirigida en el espacio más intimo del corazón de la gran Bodega, nuestra cúpula. Además, podrá pasar veladas mágicas y disfrutar de maridajes especiales en la cava privada.
14 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Linda excursión”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

si estás en San Rafael ir a la Bodega Valentín Bianchi es una buena opción para conocer una gran bodega industrial, tiene horarios de visitas guiadas donde te llevan a recorrer toda la bodega y te explican el procedimiento de la elaboración de todos sus vinos y espumantes. La guía que me tocó a mí era muy amable y sabía responder bien a todas las dudas y preguntas de la gente. Y por último hacen una degustación de algunos vinos para poder elegir bien cual llevar.
La recomiendo como una linda salida.

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a romibar79
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
7 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy lindo lugar, visita standar muy corta”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

El lugar es precioso, si bien muy interesante, esperaba más de la visita guiada la standar

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a Gabriela C
argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“atención excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

visitamos muchas bodegas, pero está sin dudas es una de las mejores, el lugar está impecable , la guía muy amable y preparada.Conocimos el método de elaboración que utilizan para preparar el vino espumante. y por supuesto lo probamos. y no dejen de comprar las cremas de uva, los fiambres ahumados que ahi se comercializan son buenísimos.

Agradecele a almatret13
Avellaneda, Argentina
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy lindo para visitar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Muy linda bodega, esta totalmente preparada para el ingreso de visitantes, el lugar es muy pintoresco.

Visitado el enero de 2012
Agradecele a LucClara
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recreativo, educativo... de lo mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Un lugar para no perderse. La atención de los guías es muy buena. Buena comida

Visitado el febrero de 2012
Agradecele a DanielDaneiluk