Travelocity
CheapTickets
Hotels.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El sector pileta es espectacular. Si te tocan las habitaciones nuevas son hermosas pero las viejas están llenas de humedad. Lo peor es la comida,podrían ponerle un poco de onda, el chef un desastre (deberían cambiarlo) ni hablemos si sos vegetariano. Con los mismos ingredientes podrían hacer comidas con más sabor. El desayuno estaba bueno. El chico del bar un divino pero el de la recepción del turno tarde que usa anteojos un maleducado que ni saluda. Por otro lado se cobra 20$ la carga del mate cosa que en otros hoteles es gratis. El hotel es limpio y las camareras son muy amables. Está alejado del centro.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 778tallerd
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

El hotel está venido abajo! Lo único lindo que tiene es la pileta. Las habitaciones nada que ver a lo que muestran en la página. Nos dieron una habitación (la 14) en la parte “vieja” que estaba descascarada por la humedad y no tenía ventana. La cama incomodisima, el placard adentro todo sucio. La atención de los mozos es malísima, exceptuando la de la encargada. Te levantaban los platos antes de que termines de comer, te venían a cobrar la bebida mientras estabas comiendo y te “echaban” de la mesa enseguida.
En cuanto a la comida, era medio pelo, pero el desayuno era muy pobre, solo tostadas y medialunas y a veces no tenían tostadas. El jugo y el café estaban casi siempre aguados y tenias que ir a agarrar cucharas y servilletas de otras mesas porque los mozos no te traían. No se lo recomiendo a nadie

Agradecele a Ailulalin
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Fuimos con mi pareja por km uno. Habiendo leído comentarios anteriores no teníamos grandes expectativas pero nos tocó una habitación de las nuevas que son cómodas. A mejorar: los aires acondicionados que no andaban o no los prendían y la comida del lugar.La limpieza muy bien! Y la pile está buena!

Agradecele a SofiaLanus
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad q estuve los primeros días de febrero y nos tocó alojarnos con amigos en la parte nueva del hotel donde contaba con instalaciones muy cómodas..para la cantidad de días q nos quedamos ya que fuimos con contingente para realizar excursiones estuvo bastante bien..la pileta muy linda..
Teníamos pensión completa..el desayuno un poco básico como quien dice..faltaba un poco de variedad..el resto bastante bien..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nestorp95
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Al ver las opinionen del hotel que no eran muy buenas llegue a el con medidas expectativas. Las instalaciones no son del todo malas tampoco el alojamiento .La habitación tenía las puertas y ventanas con las trabas rotas, se comunicaba con un balcon general a otra habitacion y habia que tener cuidado de dejar pertenencias muy personales, Hay aire acondicionado es bueno y la tele tambien (aunque se veia con fantasmas)
esta lejos del centro , aunque se puede caminar hay taxis ( $ 180 ) hasta donde comienza el centro .y ubicado al lado de un salon de fiestas, los sabados descansaran despues de las 7 de la mañana.- el Wifi es malo en casi todos lados, y obvio inexistente en los paseos.-
la pileta es lo mejorcito.Lo peor se la lleva la comida,es mala, escasa, sin gusto, los ultimos dias decidimos unos cuantos a comer afuera, no es caro y es rico, hubo disconformidad general y he visto discusiones y peleas, las medialunas de terror, es mejor comer las piedras del camino, menos duras y mejor gusto, antes de llegar las guias ( 3 personas maravillosas ) nos advirtieron que el servicio era muy clasico. solo esperen un minimo jaboncito en la habitacion, le puse onda y disfrute de san rafael con un grupo espectacular, pero algunas cosas sobrepasan,

2  Agradecele a claudioaU3792CM