Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Todo tal como lo esperábamos. Habitaciones confortables, amplias y limpias. El desayuno es muy rico. Todo lo ofrecido es tal cual lo que uno lee antes de hospedarse. La atención del personal muy cordial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a prilups
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Gracias Priscila por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirlos!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad!
Que tenga un excelente año!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo complejo ,limpio, cerca de todo , a unas cuadras hay un super vea y lugares para comer .
El.personal atento el departamento que nos tocó calentito . El desayuno rico pero básico pero para mi estaba bien. Solo que el comedor es pequeño si hay varias familias no hay lugar .
Y tendría q haber estacionamiento para cada departamento , ya que a nosotros nos tocó en el lugar donde estaba otro vehículo y había que esperar que saquen ese auto para sacar el nuestro.
Después todo muy bien

Agradecele a almita m

Gracias por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirla!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad!
Que tenga un excelente año!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvo todo bien salvo el baño que estaba roto y perdíal La atención estuvo muy bien, La ubicacion excelente. Los colchones estaban muy bien. El desayuno era básico pero completo. Viajamos en familia.

Agradecele a sandramromeo

Gracias Sandra por compartir tu experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con varios departamentos. Está muy bien ubicado porque queda en una calle muy tranquila pero a vinco cuadras del centro. Nuestro departamento era grande, cómodo y luminoso. La única contra es la medida del desayunador, si se encuentran varias familias casi no hay lugar.

Agradecele a Flia P

Gracias por compartir su opinión! los esperamos su próxima visita a nuestra ciudad!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Lindos departamentos, bien equipados y confortables. El único inconveniente fueron las paredes ( o símil ) ya que se escuchaba todo de los otros departamentos. Y la intención era descansar de ruidos . . . Otra cosa: el desayuno muy básico y el comedor extremadamente pequeño para todos los departamentos.

Consejo sobre habitaciones: Paredes más gruesas para no escuchar ruidos molestos. Desayuno más variado.
Agradecele a carinadaniela31

Gracias Carina por compartir tu experiencia! Fue un placer para nosotros recibirlos!Los esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad y poder demostrarle nuestro crecimiento como empresa! Que tenga un excelente año!